[Video] Ráfaga presenta nuevo discacho en Chilito

Ráfaga anda por estos lares promocionando dos temones nuevos. Además, su vocalista, Rodrigo Tapari, nos habló del cambio que se pegó en la vida cuando se acercó al Pulento.

"Estamos lanzando 'Es amor' y 'Lloran mis labios'. Decidimos venir a presentarlas a Chile porque es un país que ha confiado en Ráfaga antes que en nuestro propio país, y eso es una bendición", largó el titán con el pecho inflado por la nueva pega que se mandaron en los mismos estudios de Miami donde han grabado Marc Anthony, Shakira y Enrique Iglesias.

Onda con el Pulento

Eso por el lado musical, por el personal hace más de dos años que Taparin y su familia se acercaron al Cristianismo. "Tenemos a Dios en primer lugar siempre.

No quiero decir que mi ambiente sea malo, pero no es tan bueno", comentó.

- Hay de todo y a muchos se los come la noche.

- Yo decidí cambiar mi vida, entregarla a Cristo porque sentía que había cosas que no estaban bien, que iba a terminar destruyendo a mi familia.

- ¿Ahí sentiste la ráfaga del Señor?

- Hoy en día puedo decir que Dios cambió mi vida y por eso siempre le estoy agradeciendo, ya que es quien inventó todo y si dejamos las cosas en sus manos habrán buenos resultados.

Si quiere ver a los cabros en vivo tendrá que aguantarse hasta el 8 de julio, cuando estén en el Movistar Arena, en La gran noche de la Corazón. Además, retornarán en Fiestas Patrias para distintas presentaciones.

Cacha la entrevista del gran Andro Vukovic realizada en el cuartel general del "Pop".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA