Debutó a las 14 años en teleseries: así luce hoy la vida de Antonella Orsini

La actriz partió muy joven en la pantalla chica, siendo parte del melodrama de TVN, Tic Tac, dando por iniciada su carrera. Hoy, le ha dado un giro a su vida.

Cuando solo tenía 14 años, Antonella Orsini hizo su debut en 1997, siendo parte de la teleserie Tic tac (TVN),  destacando ante las cámaras con su carisma y belleza.

Así, quien también es prima de la diputada Maite Orsini, inició una incipiente carrera dramática, siendo parte de las teleseries de Mega, A todo dar (1998) y Algo está cambiando (1999).

Ya en los años posteriores, siguió ligada a la pantalla, alcanzando gran popularidad en 2003, cuando interpretó a "Fabiana Tamayo" en el melodrama juvenil 16 (TVN), y después en la secuela 17.

Después, en el 2006, consiguió su primer papel estelar en Amor en tiempo récord (TVN), historia en la que encarnó a Maira Lugossi.

Ya entre 2012 y 2017, fue parte de los elencos de Soltera otra vez, Las Vegas, Secretos en el jardín  Chipe Libre de Canal 13, y la juvenil Wena Profe en TVN.

El presente

Actualmente, con 38 años, se ha alejado de la pantalla chica, dedicando su vida al bienestar físico y mental, convertida en toda una instructora de yoga; de hecho, vía Instagram, hace clases gratis los lunes y miércoles a las 9:00 horas.

Pero no solo eso, porque en noviembre del 2019 publicó su primer libro, Yoga para luces y sombras, una historia autobiográfica que relata su transitar de los últimos años.

"Antonella tenía todo lo que aparentemente podía soñar una joven aspirante a actriz: actuaba en televisión y gozaba de una independencia financiera", se lee en la portada del libro.

"Sin embargo, lentamente comenzó a sentir vacíos e inconformidades que no lograba apaciguar", adelanta la historia. "Y fue así como apareció el yoga en su vida para sanar sus inquietudes y renacer espiritualmente".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA