Debutó a las 14 años en teleseries: así luce hoy la vida de Antonella Orsini

Autor: La Cuarta

La actriz partió muy joven en la pantalla chica, siendo parte del melodrama de TVN, Tic Tac, dando por iniciada su carrera. Hoy, le ha dado un giro a su vida.


Cuando solo tenía 14 años, Antonella Orsini hizo su debut en 1997, siendo parte de la teleserie Tic tac (TVN),  destacando ante las cámaras con su carisma y belleza.

Así, quien también es prima de la diputada Maite Orsini, inició una incipiente carrera dramática, siendo parte de las teleseries de Mega, A todo dar (1998) y Algo está cambiando (1999).

Ya en los años posteriores, siguió ligada a la pantalla, alcanzando gran popularidad en 2003, cuando interpretó a «Fabiana Tamayo» en el melodrama juvenil 16 (TVN), y después en la secuela 17.

Después, en el 2006, consiguió su primer papel estelar en Amor en tiempo récord (TVN), historia en la que encarnó a Maira Lugossi.

Ya entre 2012 y 2017, fue parte de los elencos de Soltera otra vez, Las Vegas, Secretos en el jardín  Chipe Libre de Canal 13, y la juvenil Wena Profe en TVN.

El presente

Actualmente, con 38 años, se ha alejado de la pantalla chica, dedicando su vida al bienestar físico y mental, convertida en toda una instructora de yoga; de hecho, vía Instagram, hace clases gratis los lunes y miércoles a las 9:00 horas.

Pero no solo eso, porque en noviembre del 2019 publicó su primer libro, Yoga para luces y sombras, una historia autobiográfica que relata su transitar de los últimos años.

«Antonella tenía todo lo que aparentemente podía soñar una joven aspirante a actriz: actuaba en televisión y gozaba de una independencia financiera», se lee en la portada del libro.

«Sin embargo, lentamente comenzó a sentir vacíos e inconformidades que no lograba apaciguar», adelanta la historia. «Y fue así como apareció el yoga en su vida para sanar sus inquietudes y renacer espiritualmente».

Seguir leyendo