"Devastador": Diana Bolocco reveló el calvario vivido previo a la operación de Máximo

La animadora contó detalles del proceso que vivieron como familia desde el minuto que supieron de la condición de su sobrino.

Un duro momento vivió toda la familia Bolocco en los últimos días tras la operación de Máximo Menen, quien fue diagnosticado la semana pasada con un tumor cerebral.

Y así lo contó la mañana de este martes Diana Bolocco, quien visitó Nosotras La Cuarta y la TV y se refirió al complejo escenario que atrevesaron. "Fue Devastador. Te cambia la vida de un minuto a otro. Uno ve a su sobrino feliz, sano y en algún minuto te dicen que tiene este tumor cerebral de forma repentina. Fue un diagnóstico gracias a Dios hecho a tiempo. Es una noticia devastadora, que nadie quiere escuchar", comentó de entrada.

Además, la animadora de Canal 13 indicó que "fueron días de mucha tensión, de mucha preocupación, de mucha incertidumbre. Pero yo tengo por hermana una mujeraza. La verdad es que ella actuó de una manera impecable. No se separó de su hijo. Llegó de una sesión de fotos al examen y se quedó todo el tiempo. No salió en ningún momento, ni siquiera a tomar aire al patio. De una enterza, porque ella estaba... imagínate como estaba".

De todas formas, la esposa de Cristián Sánchez agradeció a la vida por esta nueva oportunidad que tiene su sobrino. "Me quedo con unas declaraciones que hizo Cecilia que me hicieron mucho sentido: 'nada en la vida pasa porque sí'. Y finalmente esto tiene un sentido. Y el sentido que le da ella es precioso. Ella dice yo hace 15 años salí con mi hijo recién nacido y hoy vuelve a nacer. Ese tumor que le extirparon de su cabecita tiene un sentido y hoy en día tiene una segunda vida", se sinceró.

Intimidad

Además, se contó detalles de cómo fueron los momentos antes y después de la operación. "Yo lo vi súper bien. Es un niño exquisito. Es muy adulto, muy cariñoso, muy optimista. En ningún minuto se echó a morir, era sobrecogedor verlo en la clínica antes de la operación porque estaba feliz. Me decía, oye me van a operar de la cabeza, oye qué brígido. Pero con una tranquilidad, una entereza, con mucha madurez (...)Y me atrevo a contarlo porque ya lo contó Cecilia, cuando sale de pabellón y despierta de la anestesia le dice mamá lo logré, no me morí. Imagínate...

Por último, Diana también se tomó el tiempo de agradecer las infinitas muestras apoyo que tuvieron estos días. "Ha tenido una recuperación milagrosa y es minuto de agradecer, uno no tiene palabra. Ha sido tanto cariño, de gente que uno no conoce, de gente que conoce pero que no ha vsito hace años. Sin dudas esa energía positiva sin duda colaboraron para que hoy en día mi sobrino esté en su casa, sano y feliz", finalizó.

COMPARTIR NOTA