El 5 de mayo del 2020 será el beso de despedida de Kiss a Chile

Concierto se hará en el Movistar Arena y las entradas se comienzan a vender el 17 de diciembre.

Para el 5 de mayo del 2020, a las 20.30, en el Movistar Arena, se confirmó la vuelta de Kiss a Chile. Y las entradas para el que se dice y menciona será el último concierto de la banda, se comenzarán a vender en pre venta el 17 de diciembre a los clientes de una entidad bancaria. La venta general será desde el 19 de diciembre a las 11 hrs, todo a través del sistema Puntoticket.

Paul Stanley, guitarra y voz; Gene Simmons, bajo; Eric Singer, batería, y Tommy Thayer, guitarra, anunciaron el 2018 la que será su última gira mundial: se trata de "End Of The Road", que terminará el 2021 en EE.UU.

KISS, como es su costumbre, ofrecerá experiencias VIP y preventas especiales para el KISS Army. El KISS Meet & Greet Experience estará disponible a partir del 16 de diciembre en kissonline.com, a la par la preventa para el KISS Army fan club, desde las 10.00 en www.puntoticket.com/kiss-fans.

El espectáculo en Chile incluirá los sistemas de iluminación y sonido más impresionantes que se conocen, junto a sus ya característicos juegos de artificio y, por supuesto, todos sus éxitos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA