“¿A cuál de esos te comiste…?”: la furiosa respuesta de Maite Orsini a usuario que le envió desubicado comentario

Maite Orsini no se aguantó y respondió sin filtro tras recibir un desubicado comentario.

Diputada no se aguantó y respondió a mensaje que recibió en medio de su mediática polémica con Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

“Hoy estuvimos con diputadas y diputados oficialistas de la Comisión de Seguridad trabajando junto al Ministerio del Interior en nuestra agenda legislativa. Mañana continuamos la Semana Distrital”.

Esa inocente publicación de Maite Orsini en Instagram, la cual incluyó una postal con algunos y algunas colegas del Parlamento, desató una serie de comentarios por parte de usuarios de la red social.

Así nomás, pues no fueron pocos los que recordaron el cahuín que por estos días remece Farandulandia, y que tiene como protagonistas a Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia, y también a la parlamentaria.

Esto último, debido a unos chats que publicó la influencer y que apuntan al supuesto romance de Orsini con su ex esposo. En uno de ellos, incluso, subió la fotografía de un calzón que pertenecería a la diputada.

Desubicado mensaje

En ese contexto, un usuario de Instagram, identificado como @experto._en_futbol, le envió un desubicado comentario en la mencionada publicación.

“¿A cuál de esos te comiste?”, le consultó. Tras cartón, Maite no aguantó la falta de respeto y le respondió sin filtro.

“Pregúntame lo mismo, pero de una cuenta verdadera”, le contestó con todo.

La furiosa respuesta de Maite Orsini.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA