“Dignidad también te hace falta…”: Jorge Valdivia perdió al paciencia y respondió a Daniela Aránguiz con feroz dardo

Jorge Valdivia se choreó y le respondió con todo a su ex pareja.
Jorge Valdivia se choreó y le respondió con todo a su ex pareja.

El “Mago” utilizó sus redes sociales para defenderse tras las recientes acusaciones de su ex pareja.

Tal como viene ocurriendo en las últimas semanas, Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz están en el ojo del huracán. Esto, luego de que esta última prendiera el ventilador y arremetiera sin filtro contra su ex pareja en el Zona de Estrellas.

En el capítulo del pasado lunes del espacio farandulero, la panelista dejó entrever que el “Mago” se excusó de ver a sus hijos el pasado fin de semana porque se sentía mal por el tratamiento que está recibiendo luego de la crisis psiquiátrica que sufrió.

Sin embargo, acusó que nada de eso era cierto y que Valdivia se fue a disfrutar de unos días a Panamá con Maite Orsini, quien habría asistido a un congreso en ese país. Además, contó que le habría ofrecido dinero para no asistir a Podemos Hablar.

“Me ofrecieron hasta ‘chin chin’ para no ir. Ahora voy con todo. Prepárense, porque muy pronto estaré contando la verdad de esta teleserie”, advirtió Aránguiz.

Pero eso no es todo, pues este martes en el Sígueme y te sigo, Daniela lanzó otro dardos en contra del papá de sus hijos.

“No, qué asco”, le respondió a Kaminski, quien le consultó por la posibilidad de un posible remember con su ex.

“Agarrarme a Jorge ahora, sería agárrame a medio Chile por la Maite (Orsini). Yo quiero enamorarme de un hombre, uno de verdad”, remató.

El dardo de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz el Instagram.
El dardo de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz el Instagram.

La defensa de Jorge Valdivia

Por lo mismo, durante horas de la noche, Valdivia perdió la paciencia y se defendió con una indirecta bien directa a través de sus historias de Instagram.

“Dignidad también te hace falta. Y entender que, enamorarse otra vez, pucha que es rico”, escribió el comentarista deportivo y ex jugador de Colo Colo.

Si bien no mencionó directamente a Aránguiz, el mensaje hace clara alusión a las polémicas que ha protagonizado con su ex esposa.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA