“Agarrarme a Jorge ahora…”: la ácida respuesta de Daniela Aránguiz sobre la posibilidad de volver con Valdivia

Daniela Aránguiz lanzó una respuesta sin filtro al ser consultada sobre la opción de volver con Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz lanzó una respuesta sin filtro al ser consultada sobre la opción de volver con Jorge Valdivia.

Francisco Kaminski se contactó con la influencer en medio del programa Sígueme y te sigo, quien arremetió en contra de su expareja.

En el capítulo de este martes del programa Sígueme y te sigo, el conductor Francisco Kaminski se contactó con Daniela Aránguiz, quien lanzó un tajante mensaje en contra de su ex, Jorge Valdivia.

Todo ocurrió cuando en el espacio de TV+ estuvieron repasando las acusaciones de la influencer en contra del Mago en el programa Zona de Estrellas.

Aránguiz acusó que el exfutbolista le habría ofrecido dinero para no ir a Podemos Hablar, el estelar de CHV. “Me ofrecieron hasta ‘chin chin’ para no ir. Ahora voy con todo. Prepárense todos, porque muy pronto estaré contando la verdad de todos los detalles más escandalosos de esta teleserie”, advirtió.

Para que vean por quién votaron, y para desenmascarar a todas estas personas dicen ser tan honestas… ahora con pruebas lo vamos a desenmascarar. Los padres son buenos padres hasta que se separan de la madre, ahí no más la voy a dejar. Esa cuenta se la voy a pasar yo”, disparó.

A su vez, en el programa donde es panelista, Daniela también aseguró que Valdivia se había ido de vacaciones a Panamá con la diputada Maite Orsini. “Este fin de semana le tocaba con los niños, sí. Eso lo debería hacer cuando no le toque con ellos, salir de vacaciones con la polola”, reclamó.

La ácida respuesta de Daniela

En este contexto, en el espacio de TV+ se quisieron contactar directamente con Daniela para hacerle una pregunta.

Por lo que Kaminski le escribió por Whatsapp con Aránguiz y le consultó sobre la posibilidad de darse una nueva oportunidad con su expareja.

La influencer le respondió y no se guardó nada con su respuesta. “No, qué asco”, le escribió Daniela a Kaminski, quien leyó el mensaje en pantalla.

Agarrarme a Jorge ahora, sería agárrame a medio Chile por la Maite (Orsini)”, disparó Daniela.

Finalmente, también le aseguró que “yo quiero enamorarme de un hombre, uno de verdad”.

Mira las declaraciones aquí:

Leer más en La Cuarta:

-“¡Celebren la valentía!” Vesta Lugg rompe en llanto tras las burlas que recibió por poco público en su show

-“¡Adiós querido!”: JC Rodríguez mostró registros de la emotiva despedida a Erick Pohlhammer

-Sapiosexual: la preferencia de la actriz Sophie Marceau que marca tendencia

COMPARTIR NOTA