“A estas alturas de mi vida…”: Mauricio Jürgensen rompió el silencio y habló de su abrupta salida de Canal 13

Periodista se refirió a su inesperado despedido a pocos meses de su arriba al Tu Día.

El pasado 18 de abril, y luego de varios días de especulaciones, se confirmó la abrupta salida de Mauricio Jürgensen de Canal 13.

A pesar de que recién en noviembre había arribado al canal para ser parte del Tu día, la ex señal del angelito tomó la decisión de que no continuara en el matinal. Y su despido fue de un día para otro, pues tampoco tuvo la oportunidad de despedirse en pantalla.

Ahora, casi un mes después de esa incómoda situación, el periodista rompió el silencio y habló de su inesperada salida de la estación privada.

“Más allá del detalle, de la interna o de las razones que se me hicieron saber para intentar explicar mi despido, veo mi paso por el matinal de Canal 13 como algo positivo. Como un trabajo que fue muy bien evaluado por el equipo realizador, la audiencia y el medio televisivo. Visto desde esa perspectiva, valió la pena”, dice de entrada en charla con Publimetro.

De todas formas, el comunicador no le cierra la puerta para siempre a su antigua casa televisiva. Esto, a pesar de que es segunda vez que recibe el sobre azul.

-Evidentemente que siempre voy a estar dispuesto a escuchar una propuesta o invitación a ser parte de un proyecto que me resulte atractivo o interesante. Eso no ha cambiado”, aclaró.

La reflexión de Jürgensen

Sin embargo, reconoce que su partida no estaba en sus planes y que lo tomó por sorpresa.

“Siento que mi salida fue abrupta y muy inesperada. Pero a estas alturas de mi vida, con 47 años de edad, si no me quedo con lo bueno de lo que me toca vivir, es que no he entendido nada”, afirma.

Por último, agrega que “las cosas siempre pasan por algo y desde que salí del proyecto he tenido más tiempo para enfocarme en mi música, en mi familia y en mis nuevos afectos. Así es que por mi parte, capítulo cerrado y a seguir adelante”.

COMPARTIR NOTA