“Prefiero mantener reserva...”: Mauricio Jürgensen confirmó su salida del matinal “Tu Día”

El periodista puso fin a los rumores y confirmó que desde el jueves pasado ya no forma parte del programa matutino de Canal 13.

El periodista Mauricio Jürguensen sorprendió tras poner fin a los rumores y confirmar su salida del matinal de Canal 13, “Tu Día” a solo meses de su debut.

A través de su cuenta de Instagram el comunicador compartió una reflexión confirmando su partida del programa y agradeciendo la oportunidad de haber formado parte del show.

“Como ya se sabe, desde el jueves pasado estoy fuera de Tu Día y de Canal 13. Y ya que no tuve la opción de hacerlo en pantalla, quisiera despedirme y agradecer a la teleaudiencia que valoró mi participación en el matinal y también saludar públicamente al tremendo equipo humano detrás de cámaras con el que pude reencontrarme en esta vuelta al 13″, detalló.

“Gracias además por los muchísimos mensajes de saludo, apoyo y buena onda que he recibido en estas últimas horas y por el respetuoso interés que han manifestado algunos medios por saber más detalles de esta historia. Yo, sin embargo, prefiero mantener reserva sobre aquellos detalles. Ya les cuento dónde y cómo seguimos”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA