“A las más necesitadas…”: la sutil indirecta de Disley Ramos tras quiebre con “Mago” Jiménez
En redes sociales, la enigmática publicación de la modelo se interpretó como un “recado” a propósito de la ruptura con el exfutbolista.
Tal vez el mayor de los incentivos que permitieron a la reedición de Mundos opuestos adjudicarse el título del reality más visto de 2025 haya sido la unión de diferentes parejas durante el encierro, y dentro de aquel apartado, la que protagonizaron Disley Ramos y el exfutbolista Luis Jiménez seguramente fue la que despertó más interés.
En especial porque no duró mucho más que eso: tan pronto dejaron los “dos mundos”, se fracturó la relación. A Ramos, de hecho, se la habría visto nuevamente muy cercana a su expareja, en tanto el “Mago” está de regreso en el mercado.
En dichas circunstancias, la influencer publicó en su perfil de TikTok un video que rápidamente dio que hablar.
“Todos mis juguetes han sido donados a las más necesitadas”, escribió Ramos, y acaso para suavizar, añadió al cierre, entre paréntesis, “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo”.
Esto último en redes sociales fue interpretado como una “sutil” indirecta a propósito de su quiebre con Jiménez.
A pesar de que ya transcurrió algún tiempo, aún se desconocen los motivos de la ruptura. En Hay que decirlo, el otrora mediapunta se limitó a decir que, en efecto, estaba soltero y que su relación con la modelo fue linda mientras duró.
Mira aquí la publicación:
Lo último
hace 15 min
hace 49 min
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”
07:30
04:00
17:50
Lo más leído
1.
2.
3.
4.