¡A preparar el mejor look emo! Kudai anunció concierto más fiesta

Kudai

La agrupación nacional estará presentando Revuelo, la reedición de su primer disco con el que conquistó a toda su fanaticada.

Kudai llenará de nostalgia el verano de 2023 con un evento que incluye un espectacular concierto de y una fiesta post show con temática dosmilera: “We Love 2000′s”.

Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino. Tomás Manzi y Pablo Holman; conforman una de las bandas chilenas más reconocidas de los últimos años.

Ellos irrumpieron en la escena musical con un estilo único y dirigido a los adolescentes, con su álbum debut Vuelo, del que se desprende su hit “Sin Despertar” y otros exitosos sencillos como “Ya nada queda” y “Escapar”.

Hoy con más de 20 años de carrera en los escenarios internacionales, regresan para presentar un espectáculo grandes éxitos, basado en su último disco “Revuelo” (2021) donde reversionan todos los hits de la banda.

Luego del concierto, su fanaticada podrá disfrutar de la fiesta más prendida de Santiago “We Love 2000′s” con el Dj. Pato Valladares, que hará bailar hasta la madrugada a todos los asistentes en Club Chocolate.

El show de Kudai será el próximo sábado 14 de Enero de 2023 a las 21.00 en Club Chocolate, el evento es para mayores de 21 años. Puedes encontrar los tickets a través de Passline.

Kudai

COMPARTIR NOTA