“A puras contorsiones”: Loreto Aravena mostró cómo se baña y hace las curaciones en su herida por una picadura de araña de rincón

La actriz compartió un registro en sus redes sociales de los cuidados que realiza debido a la grave lesión que sufrió hace unos meses en su pierna.

Ya han pasado varios meses desde que una araña de rincón picó en la pierna izquierda a Loreto Aravena. La actriz volvió a compartir con sus seguidores los pormenores que ha debido enfrentar producto de la grave lesión.

Fue a finales de octubre cuando la intérprete de Los 80 reveló a sus seguidores las impactantes imágenes de la picadura que sufrió en su pierna. Sin embargo, el proceso de sanación no tiene para cuándo acabar todavía y ha sido bastante lento para la actriz.

A través de sus redes sociales, Loreto compartió un registro mostrando a sus seguidores cómo lo hace para bañarse y para curar la compleja herida que le dejó el arácnido.

“¿Qué cómo me baño o cómo me curo con esta herida? Así!! A puras contorsiones!! Gracias yoga por tanto!!”, escribió junto al video.

En el registro, se ve a Loreto en la ducha con la pierna estirada y levantada para que no le caiga agua. Asimismo, también se ve a la actriz con las piernas abiertas y el torso girado, para poder poner los parches en su pantorrilla.

Hace unos días, Aravena reveló en una conversación con Página 7 los problemas que ha enfrentado por culpa de la picadura.

“He hecho todo y de todo para curarme, pero es un proceso súper lento. Al final del día es sólo tiempo, pero es justo lo que nos falta a los seres humanos en general”, comentó, agregando que “es probable que no toque el mar ni me meta al agua este verano porque está contraindicado con la herida que tengo”.

Asimismo, relató que llevaba dos meses bañándose con la pierna en alto, explicando que el problema principal “es que fue profundo, con harto veneno, y eso complica más las cosas”. También, señaló que no ha podido retomar sus ejercicios de yoga.

COMPARTIR NOTA