“A recuperarme...”: China Bazán preocupó tras revelar que se sometió a una importante cirugía

La chef del show de cocina de CHV compartió un registro tras someterse a una operación entregando detalles de una lesión que la afectaba al nivel de llegar al quirófano.

La destacada chef de CHV, Carolina Bazán más conocida como “China” preocupó a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales que se sometió recientemente a una importante cirugía.

La “jurado” de El Discípulo del Chef compartió en sus historias de Instagram una foto tras someterse a una operación revelando qué sucedió que llegó a la clínica y que el procedimiento salió de forma correcta.

“Hoy tuve una pequeña cirugía en la rodilla… Pero con un poco de kinesiología será rapidito. Tanto así, que ya me voy pa’ la casa! Y a recuperarme”, detalló China Bazán.

Su esposa, Rosario Onetto también compartió en sus rede sociales una foto de la cocinera descansando en su casa mostrando que se encontraba bien tras la operación. “Enferma que come…”, escribió, refiriéndose a la frase “enfermo que come no muere”, ya que la chef aparecía ingiriendo alimentos dejando atrás su jornada en el quirófano.

Mira la fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA