Actriz Miriam Saavedra lanzó bomba: acusó a Shakira de plagio y dijo que Piqué le coqueteó

Actriz Miriam Saavedra lanzó bomba: acusó a Shakira de plagio y dijo que Piqué le coqueteó
Actriz Miriam Saavedra lanzó bomba: acusó a Shakira de plagio y dijo que Piqué le coqueteó

La peruana y ganadora de Gran Hermano VIP España, aseguró que la colombiana la tiene que “indemnizar” por copiarle unos pasos de baile.

La actriz peruana Miriam Saavedra lanzó fuertes declaraciones que involucran a Shakira y su ex, Gerard Piqué. La intérprete comenzó acusando a la colombiana de plagió, y no es primera vez que la artista recibe denuncias de este tipo.

En específico, Miriam dijo que la barranquillera le copió el “baile del gusano” en su nuevo video musical “El jefe”, tema que lanzó la semana pasada junto a Fuerza Regida.

Piqué se quedó con ganas de matar el gusano

En su debut en el género regional mexicano, Shakira se lució con una coreografía ad hoc, pero Saavedra, ganadora del reality show Gran Hermano VIP 6 en España, se descargó en el programa Fiesta de Telecinco.

“Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos, me tiene que dar una indemnización”, dijo, aunque al parecer, todo se trata de una broma (o burla hacia la cantante).

Ya que la actriz además confesó que hace unos tres años, el pololo de Clara Chía supuestamente le quiso hablar en una disco. Acusación que varias mujeres han hecho contra el exdeportista, en su etapa de casanova.

Yo soy una gran fan de Shakira, y por eso rechacé a Piqué cuando me mandaron a llamar un par de veces en una discoteca. No sabía lo que era Piqué y a Shakira yo la adoro, así que se quedó con las ganas de matar el gusano”, dijo.

Lee más en La Cuarta

- “Hay realities que no han salido al aire y…”: el tremendo “palo” de Fran García-Huidobro a Tierra Brava

- El secreto de Mark González y Maura Rivera para manejar sus negocios en Chile desde Miami

- Periodista jura de guata que Luis Miguel le pidió matrimonio a Paloma Cuevas y ella dijo ¡no!

COMPARTIR NOTA