Adriana Barrientos confiesa que no hay buena onda entre ella y Pamela Díaz: “No me cae bien”

Adriana Barrientos confiesa que no hay buena onda entre ella y Pamela Díaz: “No me cae bien”
Adriana Barrientos confiesa que no hay buena onda entre ella y Pamela Díaz: “No me cae bien”

“En general, no hay ninguna buena onda. Pamela en un momento sí intentó acercarse a mí, yo no me acerqué a ella, y quiero que quede claro que no va a haber buena onda, ni ahora, ni nunca”, dijo la “Leona”.

Todo parece indicar que la enemistad entre las figuras del espectáculo nacional, Adriana Barrientos y Pamela Díaz parece nunca terminar.

En el reciente episodio de “Zona de Estrellas”, la “Leona” se fue en contra de la “Fiera” reflotando la mala onda que ambas se tienen.

Según constató Publimetro, en el panel estuvo presente el periodista Jon Reyes, quien realizó una entrevista a Pamela para revista Velvet, donde aseguró que ella no tiene mala onda con las personas con las cuales tuvo conflictos anteriormente.

Incluso se sentó a conversar con ellas en determinados espacios, como lo fue Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos. La exesposa de Jorge Valdivia señaló que ya no tiene ningún tipo de problema con Díaz, sin embargo, Barrientos confesó que la mala onda entre ellas no ha desaparecido.

La confesión de Adriana Barrientos

“Yo no la puedo ver a ella, y ella no me puede ver a mí (...) Incluso cuando hubo un poquitito de buena onda... A mí me pareció re feo que comenzara con la tontera de que me iba a presentar a Esteban Paredes, y después ella en la discoteque se sirve la parrillada entera”, dijo Adriana.

“En general, no hay ninguna buena onda. Pamela en un momento sí intentó acercarse a mí, yo no me acerqué a ella, y quiero que quede claro que no va a haber buena onda, ni ahora, ni nunca. A mí no me cae bien Pamela Díaz, no la paso y ella no me soporta a mí, yo no la soporto a ella. El día de hoy no hay ni un ‘hola’ por cortesía”, continuó la panelista.

Ante eso habló sobre su participación en el programa de Pamela en YouTube, “Sin Editar”, donde señaló que se presentó ahí porque no tenía ningún compromiso y le parecía interesante, sin embargo, eso no significa que se lleven bien.

“Pero que yo tenga buena onda, o nos saludemos o algo, no existe nada. Tampoco hay rivalidad, no hay envidia, no hay nada. Simplemente yo no la puedo ver a ella y ella a mí”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-“Sólo quiero decir que…”: Fabrizio Copano contó la firme sobre polémica con Pailita en el Festival de Viña

-“¡Mira esta mina, hue...!”: Paty Maldonado arremete contra Helhue Sukni tras crimen de “narcoreina”

COMPARTIR NOTA