“Agradecido por la oportunidad”: Hugo Valencia celebró tras sumarse a show matutino del cable

El periodista y panelista de Zona de Estrellas formará parte del show matutino de Zona Latina, generando dudas sobre la continuidad de Faloon Larraguibel en el espacio.

El periodista Hugo Valencia sorprendió a sus seguidores tras anunciar en sus redes sociales un especial e importante paso en su carrera.

A través de su cuenta de Instagram el panelista de Zona de Estrellas reveló que desde este jueves formará parte del matinal Sabores del canal del cable, Zona Latina.

“Muy contento de sumarme a la familia del matinal @sabores_zl en @zonalatina agradecido por la oportunidad y con muchas ganas de llevarles datos, alegría y entretención desde las 10:00am… y por las noches, nos reímos y cahuineamos con mi querido panel de Zona de Estrellas”, señaló recibiendo mensajes de felicitaciones.

“Los quiero invitar a que a las 10 de la mañana, conéctense con Zona Latina porque voy a estar ahí acompañando a mis queridos amigos de Sabores, el matinal… Así que nos vemos hoy y mañana y los próximos días”, señaló en sus historias sorprendiendo con la noticia.

¿Y Faloon Larraguibel?

El periodista compartió registros de su primer día en el programa, sin embargo dudas generó en la web su presencia ya que el programa era animado por la ex rojo María Jimena Pereyra, quien abandonó el show para formar parte de Juego Textual en Canal 13, y la ex chica Yingo, Faloon Larraguibel, quien generó dudas de su permanencia en el show matutino luego de que usuarios le escribieran a Valencia sobre su continuidad en el matinal.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA