“Aguanta un poco más...”: el desahogo de Carolina Arregui en su reaparición en la web tras muerte de Roy Sothers
Actriz compartió una profunda reflexión en las redes sociales.
La semana pasada, Carolina Arregui recibió un duro golpe tras la abrupta muerte de su esposo, Roy Sothers, quien llevaba batallando durante años contra el cáncer.
Y ahora, una semana después, la actriz regresó a las redes sociales, donde combatió una profunda reflexión alusiva a su reciente pérdida, y a los vínculos verdaderos.
“Con el tiempo te das cuenta de que muchas personas pasan por tu vida. Algunas se quedan un ratito, otras ni se notan”, planteó de entrada la intérprete, según consignó Chilevisión Noticias.
La reflexión de Carolina Arregui
Luego, Arregui fue más allá y agregó: “Pero hay una que resiste los años, los cambios, las distancias, una que sigue ahí como si no hubiera pasado el tiempo. Esa amiga que lo sabe todo y aún así sigue eligiéndote cada día. Eso, eso es amor del bueno. Yo lo llamo ‘El lazo del alma’, y si tú lo tienes a tu lado, cuídalo, porque no se encuentra fácilmente”.
Además, compartió otro video donde se hablaba sobre el proceso de duelo, sanación y esperanza.
“No dejes que la tristeza te convenza de que todo esto ha sido en vano, porque lo que viene será tan bueno que vas a entender por qué el proceso fue tan duro. Aguanta un poco más, estás mucho más cerca de lo que crees”, se podía leer en el posteo.
Lo último
hace 7 min
17:41
17:01
16:54
16:12
Lo más leído
2.
3.
4.