“Aguantaste tres días soltero”: Nicolás Solabarrieta dejó callado a Luis Mateucci en Tierra Brava

Luis Mateucci salió para atrás luego de una broma a Nicolás Solabarrieta.
Luis Mateucci salió para atrás luego de una broma a Nicolás Solabarrieta.

El ex futbolista le recordó al argentino que cuando ingresó al reality no se demoró en tener onda con La Chama.

Los ánimos están más calmados al interior de Tierra Brava, el reality de Canal 13 ya entró en la recta final y sus participantes ahora no están tan agobiados por la convivencia. Recientemente los concursantes disfrutaron de una comida junto a Karla Constant, quien aprovechó de ponerse al día sobre los cahuines del encierro.

En medio de la conversación, Luis Mateucci se tomó un momento para llenar de halagos a Shirley Arica, quien tras la salida de Arturo Longton ha estado con mucho menos estrés, algo que fue valorado por el argentino. Sin embargo, el pololo de Daniela Aránguiz no desaprovechó la oportunidad para subir al columpio a Nicolás Solabarrieta.

Mateucci insinuó que el ex futbolista se ha estado acercando a Shirley, y que se está olvidando de Valentina Torres. “Está olvidando a Guarén, yo no soy boludo. Yo admito todas mis cosas pero que no se haga el hueón porque mira para el lado”, lanzó Luis.

El desatinado comentario no fue bien recibido por Solabarrieta. “¡Qué mala leche!”, comentó, antes de devolverle con la misma moneda. “¿Quieres que te dispare? Aguantaste tres días soltero cuando entraste al reality”, señaló Nicolás, desatando las risas de sus compañeros.

Y es que cuando ingresó al encierro, Mateucci estaba en algo con Aránguiz, pero no tardó en hacerse más que amigo de La Chama. “Estás hablando del pasado”, respondió entre risas el argentino.

Lee más en La Cuarta

-Qué está haciendo Sabrina Sosa para ser madre por segunda vez

-Periodista se fue de lenguas y lanzó “bomba” sobre Gonzalo Valenzuela: apuntó a episodio de infidelidad

-¿Qué fue de “Carla” de Sucupira? Así luce la actriz Ana Luz Figueroa

COMPARTIR NOTA