Álvaro Ballero desclasificó molestia de Ludmila tras Gala de Viña: “Fue con una persona que conocía hace un mes”
Una dinámica de “Volverías con tu ex? 2″reabrió una herida no cerrada en la pareja.
Una actividad de “Volverías con tu ex? 2″ reabrió una herida no cerrada entre Álvaro Ballero y su exesposa Ludmila Ksenofontova.
Todo partió cuando las exparejas debieron enfrentar un detector de mentiras y un crudo cuestionario acerca de su relación.
Cuando fue el turno de Álvaro y Ludmila, una de las preguntas que hizo el animador fue: “¿Le reclamó usted a Álvaro por ir a la Gala de Viña del Mar con María José (Reyes, la expolola de Ballero)?”.
“No”, respondió ella, diciendo la verdad según el polígrafo. Sin embargo, Julio César Rodríguez le preguntó directamente al exejecutivo del 13: “¿Te recriminó algo de la Gala?”.
“Sí. Se molestó por la forma, porque a nosotros nos invitaron a la Gala de Viña anterior y yo lo cancelé dos semanas antes porque estábamos muy mal. Ludmila quería ir y yo cancelé”, admitió Ballero.
“Al otro año vas con tu nueva pareja y además sale en portada de diario. Ludmila, ¿te dolió esa portada?”, profundizó el animador.
“La portada no, fue el hecho. Un año antes no fuimos y después fue con una persona que conocía hace un mes”, explicó la rusa.
Pero eso no fue lo único, ya que Álvaro también reveló que intervino el WhatsApp de Ludmila, y aunque el detector de mentiras dijo que la rusa decía la verdad sobre no haber besado a nadie mientras estuvo de pareja con Ballero, él siguió dudando de la fidelidad de ella.
Además, dijo que necesitaba “perdonarla” a pesar de nunca haber hecho nada, dichos que trajeron consecuencias graves para la expareja, ya que después Ludmila lo encaró fuertemente en el patio.
Lo último
hace 20 min
hace 26 min
hace 45 min
hace 48 min
El volante de Colo Colo reaccionó en vivo a la goleada de Argentina sobre Argelia y no escondió su admiración por su excompañero en Barcelona, quien además igualó el récord goleador de Miroslav Klose en las Copas del Mundo.
Arturo Vidal se rinde ante Messi tras su triplete en el Mundial 2026: “Ese hueón es de otro planeta”
09:20
09:07
Un preinforme del organismo fiscalizador reveló que cientos de menores ingresaron a Chile acompañados por un reducido grupo de adultos en vuelos chárter bajo revisión. La Fiscalía abrió una investigación por posibles irregularidades migratorias y eventuales delitos asociados a trata o tráfico de personas.
Contraloría detecta graves falencias en reunificación familiar: 64 niños haitianos no han podido ser ubicados
Lo más leído
1.
3.
4.