Por Juan Carlos MuñozÁlvaro Ballero se olvida de Ludmilla Ksenofontova y confirma inesperada noticia: dejó marcando ocupado a cibernautas
El propio chico reality compartió una información sobre su vida sentimental. Varios no lo podían creer

Álvaro Ballero sigue dando que hablar tras su paso por ¿Volverías con tu ex? 2, y por su mediático quiebre amoroso tras 17 años con Ludmila Ksenofontova.
Al galán lo apuntaron con el dedo durante semanas por su comportamiento con su ex pareja, a quien quiso recuperar a toda costa en el interior del reality de Mega, cuestión que finalmente no ocurrió.
De hecho, hace algunos días surgió el rumor de que tuvo intenciones de volver con María José Reyes, la polola que tuvo tras el fin de su matrimonio, y a quien le dio el filo cuando se sumó al espacio de telerrealidad.
Pero eso no es todo, pues ahora también se dio a conocer que Ballero habría dejado a las dos mencionadas en el pasado y que tendría nueva pareja, pese a que no ha pasado tanto tiempo desde su salida del programa.
De hecho, según reportan algunos medios faranduleros, como Te Caché, fue el mismo Álvaro el que confirmó el notición en los comentarios de una publicación que posteriormente borró.

“Por primera vez una mujer me ha hecho no pensar en ella, es que esto es de otra Galaxia”, le habría respondido a un usuaria que le sacpo al baile a su otrora esposa.

A raíz de esa respuesta, le insistieron en que revelara la identidad de la misteriosa mujer. Sin embargo, reveló los motivos de por qué prefiere no hacerlo y mantener esa información en privado.
“No puedo, por respeto a ella, es conocida como yo. Pero me tiene en el paroxismo“, recalcó el ganador de Protagonistas de la Fama. Luego, en otro comentario, volvió a decir que ”es una mujer de otra Galaxia".

Por otro lado, y sin entregar detalles, compartió una storie donde dejó en evidencia el gran momento que estaría pasando. “No quepo en la felicidad”, escribió en la publicación.

Imperdibles
Lo último
20:24
19:47
19:17
18:36
18:05
17:59
Hincha fanático del Decano, Patricio Barrera le pondrá voz y emoción al histórico compromiso que enfrentará la sub 20 de su Santiago Wanderers contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. En las siguientes líneas, el Grillo habla de su pasión por el conjunto caturro, explica cómo equilibra el corazón con su labor profesional y lo que supone narrar un partido así. “Esperemos que la cueca sea verde”, dice, ansioso.
Garganta caturra para una cita histórica: el Grillo del Gol alista el relato de su vida ante el Real Madrid
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















