El desahogo de Amalia Granata tras salir diputada en Argentina: "He sido ninguneada y maltratada"

"Se termina mi etapa con los medios", manifestó la ex modelo y panelista, quien contó lo difícil que fue para ella abrirse paso en el mundo de la política.

Este domingo, la polémica ex panelista de Intrusos, Amalia Granata, fue electa diputada provincial de Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida, tras obtener 284.755 votos en los comicios del domingo.

Todo esto gracias a una campaña pro-vida que condena la legalización del aborto y aboga por la preponderancia de la familia ante todo.

https://www.youtube.com/watch?v=6mlX9sE2t94

"Todo ese sacrificio que hicimos en familia valió la pena, porque los resultados fueron increíbles", comenzó la periodista en una entrevista con el medio Involucrados.

Cuando le consultaron sobre su papel como figura televisiva, ella sentenció que tomará una rotunda decisión al respecto y que le dará el filo a los medios.

"Por el momento sí me voy a quedar con (Marcelo) Polino y Yanina (Latorre) en Radio Mitre los sábados, porque es un programa que me gusta mucho y me hace bien. Pero se termina esta etapa con todo lo que tiene que ver con los medios", soltó.

Su descargo

https://www.youtube.com/watch?v=7sFY8mA4u5s

Quien en su momento protagonizara

tensos cruces con Pamela Díaz

, Amalia dice tener la cabeza cien por ciento puesta en su carrera como diputada provincial.

La flamante diputada electa reveló que durante su candidatura se sintió discriminada y pasada a llevar tanto por los medios como el mundillo político.

"He sido ninguneada, destratada y maltratada. Algunos decían: 'Esta hueca que trabaja en la tele y mostró las tetas y el culo'. Por mi condición de mujer y  por mi exposición me discriminaron. En el final de la campaña se empezaron a viralizar las fotos que hice en Playboy. Como si me avergonzara, queriendo decir que porque mostré el cuerpo en su momento hoy no tengo las capacidades para estar en este cargo", sostuvo ella en la entrevista que recogió el medio Infobae.

COMPARTIR NOTA