Espectáculos

Amanda Cibely, la ex Axé Bahía que lucha contra la alopecia: de Mekano a empresaria

Conocida por su paso por el grupo de axé, Amanda Cibely hoy tiene 43 años, vive en Monterrey, está casada con un empresario mexicano y dirige su propia clínica estética.

De Mekano a empresaria en México: Amanda Cibely, la ex Axé Bahía que lucha contra la alopecia

Quienes vivieron la fiebre del Axé en los 2000 seguro la recuerdan: Amanda Cibely, la carismática bailarina brasileña que se ganó el cariño del público chileno tras irrumpir con fuerza en el fenómeno televisivo Mekano.

La joven llegó a Chile junto a Axé Bahía y sus compañeros del grupo, entre ellos Francini Amaral, Bruno Zaretti, Jefferson y Jociney Barbosa.

Sin embargo, su historia con el grupo terminó cuando la joven se sumó a Carambaxé, pero detrás de esto hay una historia que no todos conocían. “Mi salida de Axé Bahía fue porque me embaracé, de Jefferson, que era mi pololo. No tuve condición de seguir bailando”, señaló Amanda a FMDOS.

“No estaba en condiciones de seguir bailando, fue un embarazo complicado y me regresé a Brasil para estar con quien me podía cuidar, porque yo pasaba mucho tiempo sola porque Jefferson salía a hacer eventos”, reveló en aquella instancia.

Lamentablemente el embarazo no llegó a término, ya que Amanda sufrió una pérdida “a los casi seis meses”.

Tras el doloroso momento, la bailarina intentó volver a Axé Bahía, sin embargo, asegura que “Flaviana no me dio la oportunidad de volver al grupo”.

Amanda acusó falta de apoyo y, en particular, responsabilizó a Flaviana por su marginación, señalando que incluso “hubo unas manipulaciones de parte de ella, hasta que mi relación con Jefferson se terminara”.

Luego de que Amanda no pudiera reintegrarse al grupo de axé, señala que formó otro grupo en Brasil, “es el grupo Carambaxe y los traje a Chile, porque yo quería volver a este país sí o sí”.

Actualmente, lejos de Chile y del espectáculo, Amanda reconstruyó su vida en Monterrey, México donde formó una familia con Fernando Palacios, empresario con quien tiene dos hijos, Christopher y Thiago.

Además, se reinventó profesionalmente al abrir su propia clínica estética, enfocada en tratamientos de belleza y bienestar.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. El año pasado, la vida la enfrentó a un nuevo desafío: la alopecia androgénica.

He llorado, no quiero salir a eventos fuera de mi casa. Me golpeó fuerte en la autoestima. Me veo en el espejo y me siento fea”, confesó a LUN.

Lejos de resignarse, Amanda buscó respuestas. Consultó especialistas, siguió tratamientos hormonales y sesiones con plasma enriquecido, y poco a poco fue viendo resultados. “Siento que lo tengo más largo y los pelones se han ido rellenando, así que puede decirle a mi hijo ‘mami ya no está pelona’”, contó emocionada en sus redes.

Hoy, Amanda Cibely es símbolo de resiliencia y si bien se encuentra alejada de las luces del espectáculo, ha encontrado su camino en la estética, la familia y la autoaceptación.

A continuación revisa cómo luce actualmente Amanda Cibely:

Más sobre:Amanda Cibelyaxé bahíamekanoCarambaxé

Lo último

hace 26 min
“¡Mírenme la frente! ¡Cuatro, siete!”: testigo clave revela extraña petición de venezolano que mató a profesora en Vicuña
Hombre se decidió a seguir los pases del imputado y llamó a Carabineros para informar el lugar exacto al que había huido.
Chile

“¡Mírenme la frente! ¡Cuatro, siete!”: testigo clave revela extraña petición de venezolano que mató a profesora en Vicuña

hace 27 min
Mauricio Pinilla confirmó quiebre amoroso con Paula Henríquez: se sinceró sobre su vínculo actual con la modelo
El exfutbolista, que es uno de los participantes de “Fiebre de Canto”, confirmó que actualmente está soltero.
Espectáculos

Mauricio Pinilla confirmó quiebre amoroso con Paula Henríquez: se sinceró sobre su vínculo actual con la modelo

hace 28 min
Mostró su pistola: familia denuncia temerario y agresivo actuar de PDI
“Él se baja del auto y lo primero que hace, chiquillos, es sacar el arma y activarla, y se la pone como escondida”, señaló mujer que se trasladaba desde la capital a la Quinta región.
Chile

Mostró su pistola: familia denuncia temerario y agresivo actuar de PDI

hace 30 min
Claudio Valdivia colapsó en el escenario y debió ser contenido por Diana Bolocco en FDB: “Son las emociones”
La recta final del programa tiene a los participantes muy afectados.
Espectáculos

Claudio Valdivia colapsó en el escenario y debió ser contenido por Diana Bolocco en FDB: “Son las emociones”

08:45
“Viene para acá”: Marcelo Lagos resuelve la gran duda tras terremoto en Colombia y habla sobre eventual amenaza en Chile
Geógrafo compartió su primer análisis tras enterarse de la catástrofe que remece al país cafetalero.
Chile

“Viene para acá”: Marcelo Lagos resuelve la gran duda tras terremoto en Colombia y habla sobre eventual amenaza en Chile

08:18
“¿Valdrá la pena que viva este hue...?“: Roberto Dueñas furia tras hablar con amiga de profesora asesinada por venezolano
Conocido comunicador de la zona reaccionó a la defensa del extranjero que busca salir de prisión.
Chile

“¿Valdrá la pena que viva este hue...?“: Roberto Dueñas furia tras hablar con amiga de profesora asesinada por venezolano

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá