Andrea Arístegui con todo contra Karen Paola por defender los piropos

A raíz del polémico tuit de Pollo Véliz, en donde decía tener miedo de piropear a las mujeres porque en cualquier momento "te puede caer una denuncia. Mientras tanto ellas muestran y muestran. Y uno no es de plasticina", la periodista Andrea Arístegui y la panelista Karen Bejarano vivieron un tenso momento durante la transmisión de este jueves del matinal de TVN.

La disputa comenzó cuando Arístegui dijo estar en total desacuerdo con los piropos y que los comentarios del Pollo Véliz son inadecuados.

"Yo sí creo que hay algo generacional que, efectivamente, es una mirada de la sociedad y de las mujeres distinta y que, afortunadamente, está cambiando", manifestó la periodista.

"No es solamente el piropo, sino que estamos hablando del acoso sexual callejero. Cuando hablamos de los maestros de la construcción que gritan cosas, estamos hablando del acoso sexual callejero. Es un tema que a las mujeres nos hace pésimo y que, a veces, se va corriendo el límite", agregó.

Fue en ese momento cuando la panelista Karen Bejarano la interrumpió para comentarle que no estaba de acuerdo con su reflexión. Argumentando que existen piropos que pueden ser "agradables para las mujeres".

"Lo que pasa, Andrea, es que ese tuit (de Véliz) grafica cosas que son demasiado importantes, que no las podemos dejar pasar. Un piropo, bien dicho, es agradable de escuchar a las mujeres", dijo Bejarano.

También explicó que "cuando te dicen algo bonito, te silban, es agradable de repente. A uno le sube el ánimo".

Este último fue el comentario que Andrea Arístegui contraatacó manifestando que "a mí, un silbido me parece desagradable, porque no soy perro para que me anden silbando en la calle".

Revisa el tuit acá

COMPARTIR NOTA