La animadora del matinal junto a Eduardo de la Iglesia cumplieron con la tradición este fin de semana.
A pesar de los cambios en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, han logrado mantenerse líderes en sintonía. La incorporación de Andrea Arístegui y Eduardo de la Iglesia está teniendo buenos resultados para la señal, y el grupo de trabajo cada vez está más afiatado, lo que quedó demostrado este fin de semana.
Tras varios meses siendo parte de CHV, finalmente la animadora y el periodista cumplieron con la tradicional “pagada de piso”. Este viernes 23 de mayo Andrea se sacó la casa para hacer un carrete, luego de semanas debatiendo sobre la fecha.
En conversación con LUN, la comunicadora explicó porqué tardó tanto en hacerse la fiesta: “Cuando llegamos en marzo, claro, inmediatamente empezaron las bromas de la pagada de piso, pero estábamos como recién instalados”.
“Fueron pasando las semanas y de ahí yo me fui de viaje, a la cobertura del Papa en Roma; tenía un viaje personal que fue justo después. También me desaparecí ahí un par de semanas y tenía que coincidir la fecha con que pudiera la mayor cantidad de gente”, agregó Arístegui.
Se complicó poner una fecha en la que todos coincidieran, así que lo decidieron de forma democrática. “En el chat del programa pusimos ahí fechas probables o donde la mayoría podía ir. Y finalmente fue este viernes el que podía la gran mayoría”, reveló la periodista.
Dos por uno
Una “pagada de piso” no solo fue de Andrea Arístegui, sino que por temas prácticos también fue la de Eduardo de la Iglesia. “Salíamos los dos de una, pensando que habíamos entrado al mismo tiempo y porque era más probable que si lo hacíamos juntos, pudiésemos reunir a la mayor cantidad de gente, cuando ya son como dos eventos separados, era más complicado”, comentó la animadora del matinal de CHV.
“Nos dividimos ahí algunas tareas, yo me hice cargo de algunas cosas, él de otras y funcionó todo perfecto, lo pasamos súper”, detalló.
Por su parte, Eduardo complementó señalando: “Yo puse los anticuchos de la parrilla y ella el bebestible. Tuvimos harta cosa para comer y además de la producción se pusieron con unas tortas, así que estuvimos súper bien organizados. Funcionó muy bien y no faltó nada”, señaló.
Entre miembros del equipo técnico y rostros como Julio César Rodríguez, Allison Gölher, Gino Costa, Tomás Cancino, Daniela Muñoz y Francisco Sanfurgo, se armó un gran grupo, y revelaron que los animadores fueron los últimos en irse del carrete.
“Fue un grupo bien grande, y fue bonito, porque a veces en estas cosas cuesta que la gente llegue y llegaron todos con, además, súper buena onda, mucha energía, con ganas de pasarlo bien. Pusimos música, bailamos, así que estuvo muy entretenido”, cerró Andrea.