Ángeles al backstage de Viña: "Haré la preguntita que quiere escuchar el público"

La periodista de Canal 13 fue elegida para entrevistar a los artistas que bajen del escenario en el Festival 2020. Además, asumió ayer como conductora de "Bienvenidos", mientras Tonka y Raquel andan de vacaciones.

Ángeles Araya las hace toda en Canal 13. Se despierta con los pajaritos para abrir las transmisiones de la señal en el programa "3x3" y luego se pega la corrida a lo Evelyn Matthei al "Bienvenidos", donde es panelista.

Y la señal del poderoso Grupo Luksic volvió a confiar en la periodista, sumándole dos grandes desafíos para este año: una semana a la cabeza del matinal, pues Tonka Tomicic está de vacaciones, y el backstage del Festival de Viña del Mar. ¡Un golazo!

"Lo del matinal no me lo tomo como un reemplazo, en el equipo existe el lema 'todos hacemos de todo'. Entonces, lo veo como la misión de ejercer distintas funciones. Como me ha tocado hacer móviles y ser panelista, hoy me toca la conducción", explicó Ángeles.

- ¿Y cómo te sentiste?

¡Estaba nerviosa! Pese a que tengo experiencia en la conducción, esto es súper distinto, porque el matinal es una plataforma importante para la gente, le tienen mucho cariño al programa. Las cinco horas se pasan volando.

- ¿Y Sergio Lagos, tu compañero, se portó bien?

Jajajá, él es un encanto de persona. Hablamos por teléfono el día viernes, nos pusimos de acuerdo en pasarlo bien y disfrutar. Feliz que este desafío me haya tocado con él.

- ¿Qué consejos te sirvieron?

El que me dio mi jefatura del matinal, que fue "sé tú misma". Cuando no eres un personaje todo fluye de manera natural. Hice la pregunta al hueso, que es lo que me caracteriza, pero también me di el tiempo para reír. Ahora, yo soy mucho más desordenada de lo que me veo en el matinal, de hecho, me pongo el freno.

- Un gran paso en tu carrera profesional...

Sí, es lindo e importante, pero no solo en el nivel profesional, sino también como persona. Es bacán que en tu pega te propongan hacer cosas nuevas.

- Hasta te propusieron para Viña...

No me lo preguntaron, solo me dijeron 'estamos listos para el backstage', jajajá. Tengo esa sensación de que es un tremendo desafío al que no se le podía decir que no.

- ¿Preparada?

Me siento con muchas ganas de gozarlo al máximo, creo estar lista para hacer la preguntita que quiere escuchar el público, esa que habla de la sensación del artista cuando se baja de uno de los escenarios más importante del país.

- ¿Con qué artista te gustaría encontrarte en el Festival?

¡Ufff! Yo soy cebolla... ¡Me voy a cantar todas las canciones de los artistas que irán! Pero Ana Gabriel me encanta, y que salga con esa voz pastosa a decirme: 'hola Ángeles', me voy a morir, jajajá, quedaré tiesa. Imagínate la bajada de Mon Laferte con todo el contexto nacional. ¡Qué rico poder vivir todo esto!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA