La pena de Ángeles Araya: mueren dos protagonistas de «Aquí Somos Todos»

Autor: LaCuarta.com

La conductora se mostró conmovida al despedir el programa. “Nosotros nos quedamos felices de haberle aportado en sus vidas", declaró.


Poco tiempo lleva al aire el programa «Aquí Somos Todos» de Canal13, conducido por Ángeles Araya. El espacio se transformó en uno de los preferidos de cada tarde y coincidió con el inicio de la pandemia. Por eso destacó por prestar ayuda a las familias más vulnerables y exponer problemáticas sociales.

En uno de sus primeros capítulos, el programa expuso los casos de Anita y Adriana. Dos adultas mayores que fueron protagonistas y contaron sus dramas.

En el caso de Anita, se trata de una mujer de casi 100 años que vivía sola junto a sus gatos, en condiciones de total abandono. Para alimentarse dependía de la solidaridad de una vecina que le regalaba comida.

Mientras que Adriana también vivía sola, luego del fallecimiento de su esposo e hija. Contaba con problemas de movilidad para trasladarse al patio o al baño, corriendo alto riesgo de una caída.

Fallecimiento

Ambas fallecieron hace unos días y fue la propia conductora Ángeles Araya quien comunicó la noticia al despedir el último capítulo.

“Esta semana nos vamos felices, nos vamos contentos, con el espíritu muy arriba. Pero también nos vamos con un sentimiento de felicidad que está escondido. Porque están Adriana y Anita, dos mujeres, dos adultas mayores, a quienes ayudamos en los primeros capítulos del Aquí somos todos”, comenzó diciendo.

Ellas ya han partido. Les mandamos un abrazo afectuoso a sus familias, pero por sobre todo a toda esa gente que las ayudó, que las acompañó y que les permitió también tener una vida un poquitito más digna durante el último tiempo”, complementó.

“Nosotros nos quedamos felices de haberle aportado en sus vidas y de que ellas fallecieran felices. Se fueron con una sonrisa«, finalizó la conductora.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo