Angie relata episodios de violencia que vivió Anita Alvarado con ex pareja

La ex chica reality estuvo en "Muy Buenos Días", donde se refirió la compleja situación que atreviesa su mamá.

Anita Alvarado está viviendo una compleja situación por estos días. Hace poco, el Juzgado de Garantía de Colina terminó con la orden de alejamiento de Judson William Fee hacia Anita, su ex pareja.

El canadiense es acusado de violencia física y psicológica hacia Alvarado. También, se le responsabiliza de cavar un fosa para arrojar a la "Geisha".

Por lo mismo, el miedo en la familia Alvarado es muy grande. De hecho la hija mayor, Angie Alvarado, asistió al "Muy Buenos Días" de TVN para contar como viven estos días.

El tormento de Anita Alvarado

Según la joven, todo comenzó el segundo año de relación de la pareja, cuando desalojaron a las Alvarado de su hogar y se fueron a vivir con el canadiense.

"Estábamos acostados. Eran 12 de la noche, 1 de la mañana, y escucho a mis hermanos llorar. Bajo, y estaba este hombre muy borracho encima de mi mamá pegándole, y estaban mis hermanos y lloraban y gritaban, y con mi hermana sacándolo de encima, y así millones de episodios", contó Angie entre lágrimas.

Así fue como se desahogó y contó un momento que involucró a uno de sus hermanos: "Él castiga a mi hermano chico arriba de un pozo. Hay un pozo de napas, eso no funciona, pero tiene la profundidad, y se tapó con unas tablitas. Él se queda con su hijo, el más chico, mientras mi mamá cocinaba. Después escuché 'mamá, mamá' y ella (Anita) dice 'debe estar con el papá. Si lo dejé con él', y cuando sale, el papá estaba en el computador y el niño estaba encima del pozo. Una persona con un poco más de peso se cae"indicó Angie.

Finalmente, Angie agregó que "él dice que está castigado. Y mi mamá se volvió loca. Y ahí lo fue a denunciar, porque ahí fue ya como 'no es conmigo, es con mis hijos también".

COMPARTIR NOTA