“Anita es mucho más frontal” y “Uno de verdad empatiza”: el balance de Nacho Gutiérrez tras debut del Purgatorio

Nacho Gutiérrez analizó el debut de El Purgatorio.
Nacho Gutiérrez analizó el debut de El Purgatorio.

El conductor del nuevo estelar de Canal 13 entregó sus impresiones sobre lo que fue el prometedor primer capítulo del estelar.

“Lo pasé increíble”, declaró Nacho Gutiérrez sobre el auspicioso debut de El Purgatorio (Canal 13) en el horario prime de los jueves.

En este primer capítulo las invitadas fueron Cathy Barriga y Anita Alvarado, siendo esta última la que logro irse al “cielo”, tras encarar a la exalcaldesa de Maipú, disparar contra Jorge Valdivia, arremeter contra Daniela Aránguiz y referirse con crudeza a su hermano muerto.

“Es un tremendo desafío tener a dos mujeres con ese carácter en el primer capítulo, y había una vara muy alta”, planteó a La Cuarta sobre sus sensaciones previas al estreno.

“Después de los primeros minutos ya me sentí en mi casa; y estoy muy contento con el resultado, con lo que hicimos, con la cantidad de declaraciones que salieron; y me parece que los programas tenemos que hacerlos con este nivel de relajo”, planteó sobre el transcurso del programa.

El estelar se metió en la parte alta de la tabla, al promediar 9,4 puntos de rating, siendo superado por la nocturna Generación 98 (Mega) con 10,9, mientras que el primer lugar fue para Gran Hermano (CHV), con 11,3 unidades.

“La gente está esperando entretención, y es lo que sabemos hacer”, declaró el periodista. “Vamos a seguir incursionando, y el resto de los canales tienen una competencia tremenda con El Purgatorio; eso nos pone muy felices”, expresó.

La revelación de Anita Alvarado

Respecto al pasado de Anita y Cathy, comentó que “ellas tienen tantas polémicas que era imposibles preguntarles por todas, pero sin duda las del último tiempo tenían que estar en la palestra”.

Además, “son personajes distintos, la Cathy viene de la política en el último tiempo, aunque esté en la tele”, planteó, por lo que la ex-Mekano debía ser más cuidadosa con sus declaraciones. “Y la Anita es mucho más frontal, quiere respuestas, y dijo muchas más cosas (de las esperadas)”, destacó.

En tanto, respecto la historia del hermano fallecido de la ex-Geisha, Nacho admitió que “yo no sabía”, considerando que ella declaró que “bien muerto está, porque mi mamá no dormía por él”, a causa de su drogadicción.

“Lo que espero de todos los invitados es ese nivel de honestidad, y cuando dice ‘qué bien que haya muerto’ a uno le impacta; pero al justificarlo y entender su historia, uno de verdad empatiza”, admitió a modo de cierre. “Ella no quería ver sufrir a su mamá y me parece absolutamente entendible”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- ¿Logró quedarse? Lucas Crespo se arrepintió de renunciar a Gran Hermano y agachó el moño

- “Me vas a bloquear...”: Adriana Barrientos reveló decidora decisión que habría tomado Fran Undurraga con Roberto Cox

COMPARTIR NOTA