¿Logró quedarse? Lucas Crespo se arrepintió de renunciar a Gran Hermano y agachó el moño

Lucas Crespo se arrepintió de renunciar a Gran Hermano.
Lucas Crespo se arrepintió de renunciar a Gran Hermano.

El competidor había explicado que tenía molestias físicas de hace largo rato en el reality de CHV.

Lucas Crespo había remecido la competencia de Gran Hermano (CHV) luego de anunciar su renuncia motivada por molestias físicas. Sin embargo, ahora logró echar pie atrás en su determinación.

Su jugada desató las reacciones entre los televidentes, más aún que no era la primera vez que verbalizaba una intención de abandonar el reality. Incluso se habló de que su partida se debía a motivos legales.

El estudiante de sicología planteó que tenía una una discopatía (una patología de la columna vertebral) desde que entró al encierro. Ante esa situación, posterior a la renuncia, “me pincharon con corticoides, me van a dar unos remedios fuertes y no debería empeorar mientras no entrene tan fuerte”, planteó, arrepentido de su decisión.

“Y pucha, me da lata pensar que si me hubieran dado esta oportunidad (de ir al doctor) antes de renunciar, por ahí no habría renunciado”, dejó entrever.

Vuelco en la renuncia de Lucas

Ante eso, los conductores Julio César Rodríguez y Diana Bolocco le explicaron que la decisión no corría por ellos, y que debía ser “Gran Hermano” quien tomara la decisión, por lo que Lucas partió al confesionario a explicar su nuevo escenario.

“Me quiero quedar acá”, le declaró él, sobre todo ahora que “siento que ahora tengo un propósito”, considerando que su malestar no sería grave.

“Quiero hacer algo bueno de esto”, argumentó sobre el reality. “Me quiero quedar acá, porque están mis amigos, esta es una oportunidad de puta madre”, así que “quiero dar un ejemplo”.

“Perdón, no voy a venir más a renunciar”, aseguró con la esperanza de tener un “cambio radical” en su paso por el programa. “Si me echan, que me eche la casa, el público, como son las reglas”, remató, siendo aceptada su petición.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Soy tu padre, te quiero mucho”: Francisco reingresó, desató lágrimas en Coni y se quebró con emotivo consejo a Seba

- El llamativo comentario de Jorge que sacó ronchas en Gran Hermano: lo compararon con la doctora Cordero

COMPARTIR NOTA