“Antecedentes que la gente no conoce…”: la impactante advertencia de Mauricio Israel a Manuel de Tezanos tras polémico cruce de declaraciones

El comentarista alzó la voz y volvió a amenazar al rostro de TNT Sports. “En algún momento tengo que parar esos mitos”, se desahogó.

Siguen las repercusiones tras el cruce de declaraciones entre Mauricio Israel y Manuel de Tezanos, el cual dio que hablar esta semana en las redes sociales.

Todo surgió cuando, en su canal de YouTube, el periodista apuntó contra el actual conducto de Círculo Central.

“No vamos a creer en el Rabino, por favor. No creo nada de lo que dice ese hombre… ¿Por qué habría de creerle al Rabino? Una persona que huyó del país hasta que prescribieron sus demandas por estafa”, lanzó hace un par de semanas el rostro de TNT Sports.

“No tengo nada contra Rabino, no me hizo nada. Pero hueón, es el Rabino, no le puedes creer nada. ¿Por qué después de que estafó a sus amigos le vamos a creer algo, que no sea pensar que está vendiendo humo gratuitamente?”, complementó.

Posteriormente, Israel no se quedó callado y respondió en su propio programa deportivo, donde incluso se la jugó con una “amenaza” de contestarle con más rudeza en el siguiente capítulo del espacio deportivo.

“Seguramente usted no tiene idea de quién se trata. Probablemente, porque no tiene ninguna trayectoria”, lo ninguneó apenas arrancó.

“Y él se ha permitido basurear la trayectoria de don Felipe (Bianchi) y la mía. Ya me cansé. Estuve quince años fuera, cometí el error de irme, pero me cansé de que hablen y de no defenderme. Y voy a usar esta tribuna para defenderme todas las veces que sea necesario. ¡Porque me aburrieron!”, advirtió.

Sin embargo, el ex comentarista de Mega no se aguantó y este jueves disparó nuevamente contra el conductor del Todos Somos Técnicos.

El desahogo de Israel

“La primera, la cantidad de mentiras que dijo. Una persona que miente de manera descarada como lo hizo él, aumentando un mito en torno a mí que lleva más de 15 años. En algún momento tengo que parar esos mitos”, se defendió en charla con Página 7.

Y en esa misma onda, agregó: “lo segundo que me molestó profundamente es su xenofobia. Cuando habla del Rabino, lo hace de forma peyorativa. No estoy dispuesto a aguantar ataques antisemitas de nadie”.

Consultado sobre lo que contestará este domingo a las 22:30 horas en Círculo Central, confirmó que “le voy a responder bastante duro, tal como lo prometí. Me cansé de que se siga mintiendo y engañando a la gente, creando una imagen de cosas que jamás han sucedido”, avisó sobre lo que ocurrirá en el próximo domingo en Círculo Central.

“Voy a aportar antecedentes que la gente no conoce de Manuel de Tezanos. Se trata sobre su trabajo profesional”, advirtió.

COMPARTIR NOTA