Anuel AA se defiende tras troleo mundial por su tatuaje de Karol G

Los intérpretes de "Secreto" están en el marco de su gira latinoamericana promocionado éxitos como "Secreto" y "Culpables".

La gran pregunta que se han hecho seguidores de Anuel AA y Karol G es la siguiente: ¿qué pasa si terminan? La pareja de reggaetoneros dio una entrevista al programa "El gordo y la flaca", de Univision, y aclararon estas dudas.

Aprovechando que están realizando su tour latinoamericano "Culpables", hablaron sobre lo que pasaría con el comentado tatuaje si él y Karol G llegan a terminar alguna vez.

"Si me lo puse ahí es por algo. Las personas que estamos tatuadas explicamos que el cuerpo es como un diario. De cierta manera, si está ahí, es porque fue muy importante y porque uno no tiene de que arrepentirse si le importó mucho", explicó el intérprete de "Ella quiere beber".

"Si ustedes supieran todo lo que hace Karol por mí, por eso estoy muy agradecido", a lo que agrega que ella ha sido un apoyo muy importante en su carrera y en lo personal.

Además, se refirió sobre una supuesta cuenta de su expolola, quien comentó en reiteradas ocasiones que Anuel AA trata igual a su actual novia como trataba a su ex. El cantante desmintió aquello diciendo que esa cuenta era falsa.

Este es el polémico tatuaje que ha dado que hablar:

COMPARTIR NOTA