“Aquí no eres víctima”: mujer que funó a Camila Recabarren respondió a sus recientes declaraciones

La chilena acusó a ex Miss Chile de arrancar sin pagarle el arriendo que le debía y de destrozar el hogar en donde vivía en Estados Unidos.

Tras las primeras declaraciones de Camila Recabarren, después de que una chilena la acusara de arrancar sin pagarle el arriendo que le debía y de dejar el departamento en mal estado en Estados Unidos, la mujer que la funó le respondió con todo.

Cabe recordar que una chica llamada Daniela compartió a través de sus redes sociales una grave denuncia, señalando que la ex Miss Chile le debía dinero, entre otras cosas.

Camila rompió el silencio la tarde de este martes, volviendo a utilizar su perfil de Instagram, entregando detalles de su vida en Estados Unidos y refiriéndose a los dichos de la mujer que la funó.

“El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento fue caótico, pero estamos acá acompañándola, llenita de amor”, fueron parte de las declaraciones de Camila.

“Son unos barsas”

Sin embargo, Daniela reaccionó a través de sus propias redes sociales, respondiendo con todo a la ex Miss Chile.

“Si, yo opino lo mismo que tú, personas barsas que hablan mierdas. Y claro, tu vida es bonita, la pintas de colores como todos tratamos de vivirla. Sí hablé más de ti… créeme que fue en un desahogo de rabia por dejarme todo este problema a mi sola, monetariamente”, comenzó señalando la mujer.

Asimismo, Daniela agregó que “gritamos las dos (aquí no eres víctima), tú no eres piola Camila, tú sabes que no (...) me descargué contigo de esa forma porque me dejaste sin casa”.

“Me dejaron hecha mierda, tirada, llorando, tuve que pelear con todos por plata (...) Dejaron todo en mal estado y se fueron y dejaron con una deuda gigante que me va a costar pagar. Ustedes tres son unos barsas, más que la gente que opina sin saber”, continuó.

“Un poquito de racismo”

Daniela también aseguró que había hablado con la policía “y vi su denuncia absurda (a costa de qué), me la leyó el detective, no tienen credibilidad de nada, se contradicen en todo”.

La afectada señaló que Camila le debía 1300 dólares, mientras que un amigo de Camila, Bastián, le debía 1100 dólares. Por otro, un chico llamado Luciano, a quien acusan que le subarrendaron una de las piezas, le debía 1150.

“Camila, es absurdo que digas que mis amigos, con los que salgo a bailar afrobeats todos los martes y son bailarines afroamericanos, digas que llegaron armados. (No se tú pero yo veo un poquito de racismo tuyo porque son grandes y afroamericanos)”, acusó Daniela.

Finalmente, Daniela aseguró no quería buscar fama con su funa, solo lograr que le pagaran lo que le debían.

Revisa las declaraciones a continuación:

COMPARTIR NOTA