Espectáculos

¿Amigos?: Arturo Vidal sorprende con especial mensaje a Sonia Isaza en su cumpleaños

El "King" y la modelo colombiana habrían dejado atrás la "tensión" tras el quiebre de su romance.

Arturo Vidal

El mediocampista chileno Arturo Vidal confundió a sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales un especial mensaje para su ex, Sonia Isaza, como regalo de cumpleaños.

A través de sus historias de Instagram el "King" compartió una veraniega y antigua foto junto a la modelo colombiana para felicitarla en su día.

"Que Dios te bendiga siempre!!! Feliz cumpleaños @niaisaza2 mamacita", escribió Vidal, mientras que la joven reposteó la foto en sus historias con puros corazones poniendo fin a los rumores que aseguraban que habían terminado en mala onda tras poner fin a su romance.

Mira la foto a continuación:

Más sobre:Redes SocialesArturo VidalSonia Isaza

Lo último

hace 18 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
Chile

De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis

hace 32 min
Este sábado 20 de diciembre, Chile será testigo del último Triatlón del año.
Deportes

Con 650 deportistas confirmados: así será el Scotiabank Triatlón de Zapallar, la previa al Ironman de Pucón

hace 41 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Espectáculos

Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”

hace 48 min
El periodista leyó en vivo el testimonio de una madre que acusa pagos forzados dentro del penal Santiago 1 para evitar castigos a su hijo, lo que provocó una dura reacción en pantalla.
Chile

“¡Dense cuenta!”: Denuncia sacude a Rodrigo Sepúlveda y reabre cuestionamientos al control en penal Santiago 1

hace 32 min
Asaeguran que el hallazgo “era esperado”.
Chile

La “supergripe” ya está en Chile: Minsal confirma detección de temida variante de la influenza H3N2

14:03
El rating matinal está cada día más competitivo.
Espectáculos

Favorito no suelta el primer lugar y Canal 13 vuelve a sufrir dura baja: así quedó el rating matinal de este 18 de diciembre