Así se graba la serie de zombies "The Walking Dead"

Los nuevo capítulos se estrenan el 23 de febrero en FOX Premium y desde el 2 de marzo se podrá ver a través de FOX Channel, a las 22 horas.

Los fanáticos de "The Walking Dead" se están preparando para la segunda parte de la décima temporada de la serie de superviviencias y muertos andantes, que se estrenará el próximo 23 de febrero a través de FOX Premium en nuestro país.

Para ponernos a tono con la popular saga nos fuimos de viaje. Sí, leyó bien, agarramos un avión con destino a Atlanta, el lugar donde toda esta trama cobra vida… o bueno, muerte mejor dicho.

Paso a explicarle la verdad de la milanesa: Atlanta, en el Estado de Georgia, es una ciudad de E.E.U.U. donde se han grabado más de 700 películas y series de TV.

Además, la razón de que los grandes productores decidan filmar en este lugar es porque Georgia es el único estado que les regresa el 20% de los impuestos por filmar ahí.

Pero volviendo a la trama de zombis de FOX, le cuento que las filmaciones de la exitosa serie lograron que aumentara el turismo en la zona, donde se encuentra el pequeño pueblo de Senoia.

Después de la tercera temporada de la historia de los muertos andantes, la pequeña ciudad pasó de tener 6 a 49 locales comerciales, donde puedes encontrar restaurantes y un museo con temática de TWD.

Grabaciones

Mientras recorres el pintoresco sitio te encuentras con objetos que quedaron de las grabaciones de la serie, como la comunidad ficticia de Alexandria, que está ubicada en un barrio real de Senoia. Actualmente, viven cuatro familias ahí, mientras que el resto de las casas están abandonadas o fueron hechas especialmente para las filmaciones de la trama. Lo mismo ocurre con "la farmacia de Steve", la casa de "Rick" e incluso el hospital de la serie.

Increíble ¿o no? (Ver fotos de referencia de los lugares).

En Atlanta, por su parte, también está un montón de sitios que recuerdan a la historia del virus mortal, esa donde no te puedes encariñar con ningún personaje, por ejemplo, el "Centro de Control de Enfermedades"; que es el sitio en el cual se trabajó arduamente para encontrar la posible cura a la infección de los "mordedores"; es realmente un teatro de la ciudad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA