La misteriosa ausencia que remeció El Discípulo del Chef: gatilló inédita eliminación

Participante no llegó y generó el enojo de todos. Ennio Carota la llamó por teléfono en pantalla.

Una inédita situación ocurrió en el capítulo de este miércoles de El Discípulo del Chef. Esto, luego que una de las participantes, por segunda semana consecutiva, se ausentara el programa.

Así nomás, pues tal como había ocurrido en el episodio anterior, Kathy Orellana nuevamente llamó la atención de todos sus compañeros. Si bien en aquella oportunidad llegó atrasada luego de revelar que había sufrido un portonazo junto a su pareja, esta vez simplemente no llegó a las grabaciones.

Kathy Orellana
Kathy Orellana

Y como si eso fuero poco, tampoco avisó el por qué de su ausencia. Por lo mismo, luego que su equipo perdiera en los duelos de cocina, Ennio Carota tuvo que tomar una compleja decisión al momento de elegir al nuevo eliminado.

El llamado de Ennio Carota

Así nomás, pues luego que todos apuntara a la cantante y le dijeran que debía ser ella quien abandonara el programa, el chef italiano le dio una nueva oportunidad. Incluso, la llamó por teléfono para que le explicara por qué no estuvo presente en la competencia junto al resto de sus compañeros del equipo verde.

Sin embargo, Orellana no le contestó. "Tratamos, la llamamos, no contestó. Para mí es bastante simple la conclusión. Es una eliminación que me la sirvieron en bandeja. Sería injusto que se fuera uno de ustedes. Mi eliminada de hoy es Kathy Orellana. Todos ustedes tienen compromiso y eso es lo que vale", argumentó Carota al momento de tomar su decisión.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA