"Enseguida me di cuenta...": la incómoda pregunta que Aylén Milla respondió sobre Marco Ferri

La argentina respondió sin filtro a una inquietud que surgió sobre el italiano.

Durante los últimos días, Aylén Milla nuevamente dio que hablar tras algunas confesiones que lanzó a través de sus redes sociales.

A comienzos de semana, la argentina jugó al misterio y aseguró que en algún momento contará detalles de lo que fue su polémica relación con Marco Ferri, a quien conoció en el reality de Mega "Amor a Prueba".

Y en las últimas horas, caminó por la cornisa al someterse a un divertido juego de Instagram, donde respondió a todas las preguntas que le fueron haciendo sus seguidores.

Y en ese contexto, primero le sacaron a colación a Gala Caldirola, con quien protagonizó más de un encontrón en el espacio tevito. "¿Te cae mal?", le consultaron. "No para nada. Hace días vengo pensando en escribirle unas disculpas. Como vi que finalmente me desbloqueó. No tengo ningún rencor, yo me equivoqué en mi actitud, estaba cegada por los celos, por otro que no me respetó", aclaró.

Tras cartón, también le consultaron sobre su actual relación con Ferri. ¿Marco te sigue buscando o sólo son amigos? Hoy respondo todo escribiste", la puso contra la pared una usuaria de la red social.

Por lo mismo, a Aylén no le quedó otra que contestar. "Me ha buscado, me ha encontrado alguna vez. Enseguida me di cuenta que era el sufrimiento de siempre. Me borré", aclaró de una.

Y sobre la misma, agregó: "apenas solté una lágrima de nuevo. Dije: acá NO es".

La aclaración de Aylén Milla

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA