Bárbara Intriago, ex chica Rojo falleció a sus 43 años

La cantante chilena, quien debutó en la tv en 2003 falleció recientemente producto de una lucha contra un cáncer.

Durante la jornada del viernes 27 de mayo, los fanáticos y ex participantes de “Rojo, fama contra fama”, el show de TVN enfrentaron una triste noticia luego de que se confirmara el fallecimiento de Bárbara Intriago, ex cantante del programa quien participó en la segunda generación del show.

A través de redes sociales se reveló que la artista chilena quien residía en Miami falleció a sus 43 años tras enfrentar una dura batalla contra un cáncer cerebral.

Su amigo y publicista, Erwin Pérez confirmó su partida a través de su cuenta de Instagram dedicándole emotivas palabras.

“Derramo una lágrima por la prematura partida de Bárbara Intriago. Compatriota, compañera de ruta en Miami, cantautora, paradójicamente con una vitalidad arrasadora. Tenía dos niñas pequeñas y un cáncer la derrumbó en el lapso de uno o dos años”, detalló Pérez en la red social.

“Consuela pensar que en su dolencia fue acompañada y ayudada por varias personas amigas (…) En sus textos la Barby me decía ‘ya pasará’, ‘saldré de esto’, pero no se pudo; como se dice en Chile, qué lata”, añadió recibiendo mensajes de condolencias.

La cantante se hizo conocida en Chile a inicios del 2003 tras formar parte de la segunda generación de “Rojo, fama contra fama”, iniciando su carrera musical y posteriormente mudándose a Estados Unidos.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA