“¡Basta de esta mierd...!”: Mauricio Pinilla se enojó y anuncia demanda por polémico pelambre

“Basta de ensuciar mi nombre gratuitamente”, lanzó el exfutbolista en redes sociales.

El exfutbolista Mauricio Pinilla lanzó una firme advertencia contra personas y medios que han difundido supuestos encuentros con la conocida escort Natthy Chilena y la influencer Naya Fácil. Calificó todo como informaciones falsas.

Esta semana Natthy Chilena apareció en Instagram contando supuestos detalles de esos encuentros y además, lo acusó de drogar a las chicas con las que se reunía. Todo ello desmentido por el exdeportista.

A través de sus historias en Instagram, Pinilla dijo no conocer a Naya Fácil y en efecto, la influencer desmintió el supuesto encuentro. “Basta de inventar noticias y ensuciar mi nombre gratuitamente. ¡No conozco a esa señorita!”, escribió el exjugador de la “U”.

Es por ello que confirmó el inicio de acciones legales. “Mis abogados están trabajando para que todas las últimas cosas que han salido lleguen a la justicia. Llegaré hasta las últimas consecuencias”, advirtió.

Pinilla mencionó algunos medios de espectáculos y dijo que “irán todas en la demanda por publicar y viralizar información 100% falsa. ¡Me aburrí de este juego sucio de mierda! ¡Basta de esta mierda!”, insistió.

Sobre su ex esposa

También estuvo en la noticia en las últimas horas, la declaración de la exesposa de Pinilla, Gissella Gallardo, quien pidió públicamente a Natthy “que deje de hablar del padre de mis hijos. Lo pido por la tranquilidad de ellos”, escribió.

Al respecto, Pinilla dijo que, “por favor, no me pregunten más de mi exseñora. Le deseo todo el éxito del mundo en su faceta periodística y en su vida en general”.

El otrora delantero de La Roja, reveló además, que “ella, como me ha confirmado, ha tenido relaciones con otras personas en este último tiempo y espero que encuentre el amor y sea ultra mega feliz”.

“Pero no inventen más cosas por el bien de nuestros hijos. El cariño y respeto siempre estará presente”, cerró el actual comunicador.

COMPARTIR NOTA