Begoña Basauri contó que su primer beso fue con un ministro del gabinete de Boric

Begoña Basauri dio su primer beso a un ministro.
Begoña Basauri dio su primer beso a un ministro.

En conversación con Pamela Díaz, la actriz aseguró que fue compañera de colegio de un secretario de Estado, con quien tuvo onda en su etapa escolar.

Recientemente Begoña Basauri estuvo de invitada al programa de YouTube de Pamela Díaz, Sin Editar, donde se sometió al cuestionario random de “La Fiera” con preguntas de todo tipo, desde su primer sueldo, hasta la peor vergüenza que ha pasado en su vida y cosas por el estilo.

Una arista que no descuidó la participante de Tierra Brava fue la vida sentimental de la intérprete, ya que le preguntó sobre su primer beso. En ese momento Begoña advirtió que se vendría una buena respuesta, ya que es alguien que actualmente ocupa un cargo público: “Aquí te golpeo. En ese instante éramos compañeros de colegio, no era nada de nada”, partió diciendo.

A La Fiera le llamó la atención de inmediato y le pidió que le entregara el nombre. “Hoy día es el ministro de Energías, no tengo idea, una huea. Hoy día es ministro, Diego Pardow”, reveló Basauri. “¡Búsquemoslo!”, lanzó de una Pamela Díaz.

“¡Tu primer beso fue con el ministro de Energía”, agregó la chica reality. “La foto no lo ayuda, pero era hermoso. Él y su hermano llegaron de España. Era bien guapo cuando éramos chicos”, agregó la intérprete sobre el militante de Convergencia Social.

Lee más en La Cuarta

-“Que se había llevado…”: la particular broma que le lanzó Daniel Fuenzalida a Cathy Barriga

-“Me pasé tres pueblos”: Pamela Díaz reveló que a su mamá no gustó su participación en Tierra Brava

-“Hablando de ‘colgadísimas’...”: Luis Mateucci no se aguantó y lanzó feroz palo junto a Nicolás Solabarrieta

COMPARTIR NOTA