Belén Mora

Belén Mora reveló su etapa con el bullying: «me hicieron sentir como la niña rara»

Autor: lacuarta.com

La comediante fue la nueva invitada al programa de Martín Cárcamo, "De tú a tú".


Este martes, el animador Martín Cárcamo emitió un nuevo capítulo de su programa «De tú a tú» por Canal 13, donde la invitada fue la reconocida actriz y comerciante, Belén Mora.

Fue aquí donde «Belenaza» comentó el complejo momento que vivió en su niñez al sufrir bullying:

«Cuando llegué a vivir a Concepción me empezó a doler el bullying. En ese momento el niño que era distinto, era ‘raro’. Siempre me hicieron sentir como la niña rara», comenzó Belén.

A esto se sumó su diagnóstico de epilepsia, donde contó que «Yo tenía petit mal, que no es compulsiva. Son crisis de ausencia. O sea yo podía estar sentada en clases, me iba, volvía y no sabía dónde estaba. Tenía amnesias cortitas. Imagínate despertar y ver que todo el mundo estaba vestido como yo, con uniforme. Yo no entendía».

Esta condición le trajo problemas a Belén en la escuela, pues confesó que fue objeto de burlas: «Un par de compañeros me decían: ‘¡Cállate epiléptica de mierda'».

A pesar de esto, hoy su vida cambió, y reveló que esos mismo ex compañeros hoy la llaman para favores: «Me llaman y me dicen: ‘Belén, ¿me grabas un saludo para la alianza de mis hijos?’. Sí se los respondo, pero les digo: ‘Hola un saludo para Martín Cárcamo (por ejemplo), hijo de Juan Cárcamo, que me trataba como el pico en el colegio», cerró bromeando la comediante.

 

 

 

Seguir leyendo