Belén Mora compartió tierna fotografía de su avanzado embarazo

Recordemos que la comediante está a la espera de su segundo hijo.

Hace algunas semanas, les contábamos que la comediante Belén Mora, sorprendió en sus redes sociales, al anunciar el sexo de su bebé con Francisco “Toto” Acuña.

A través de su cuenta de Instagram, la ex “MCC” sorprendió tras entregar nuevamente detalles de su embarazo, revelando que esperan a un niño.

“Y bue… ahí está el caballero. Hijo de don Toto Acuña. Que ya en el vientre se ríe y patea”, detalló “Belenaza”. “Hijo, esta cantidad de gente estaba desesperada por saber tu sexo. Y ahora van a escribirte muchas cosas, pero solo te voy a leer los buenos, ¿ya?”, dijo en aquella ocasión, recibiendo comentarios de felicitaciones.

“Con esta guata de 62 meses de embarazo”

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra tras mostrarse en redes sociales con su avanzado embarazo.

La Belenaza utilizó su cuenta de Instagram, para compartir una fotografía luciendo un hermoso vestido floreado donde deja en evidencia el evidente crecimiento de su pancita de embarazo.

“Con esta guata de 62 meses de embarazo hoy te lo doy todo en la nochita”, escribió en tono de broma la comediante, quien se prepara para un show de stand up que tiene agendado.

Como era de esperar, en cosa de segundos comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitaban a la joven.

“En qué momento creció tanto, justamente 62 meses es la sensación”, “Que cuatico ver cómo crece la panza de un día a otro yo estoy en la misma”, “Ohhhhh estas hermosa ! Y tú guaguita más linda que el sol”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles fans.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA