Belén Mora y Toto Acuña tendrán su propio programa de conversación

Autor: La Cuarta

La nueva propuesta se empezaría a transmitir en las próximas semanas. "Se construirá un programa de calidad e innovador", revelaron en el canal.


Una nueva aventura laboral tendrán la actriz Belén Mora y actor Toto Acuña, quienes arribarán a La Red para liderar su propio programa de contingencia y conversación, siempre con la cuota cómica que caracteriza a la pareja.

La nueva apuesta que sería estrenada en marzo y debiese profundizar en una nueva faceta distinta en  ambos comediantes, quienes durante años entregaron divertidos personajes en el estelar Morandé con compañía de Mega.

«Les damos la bienvenida y creemos que, con el apoyo y profesionalismo de nuestros equipos, se construirá un programa de calidad e innovador. Podrán contar con toda la libertad editorial que caracteriza a La Red tanto para abordar la contingencia como para desarrollar personajes y contenidos», dijo al respecto Verónica Mendoza, directora de producción del canal.

Ambas figuras televisivas hicieron el viernes su primera visita a La Red, donde manifestaron estar contentos y que esperan aportar con «nuestro humor y profesionalismo».

Seguir leyendo