Belén Mora y Toto Acuña se presentan en el Enjoy Santiago: revisa la fecha y precios de entradas

Belén Mora y Toto Acuña se presentan el el Enjoy Santiago: revisa la fecha y precios de entradas.
Belén Mora y Toto Acuña se presentan el el Enjoy Santiago: revisa la fecha y precios de entradas.

La pareja de comediantes ha andado presentándose en bares y regiones. Ella adelantó de qué tratara la rutina.

La reconocida pareja de comediantes, Belén Mora y Toto Acuña —que actualmente se presenta en bares de Santiago y en regiones—, se alista para su show en Casino Enjoy de Santiago, ubicado en Rinconada de Los Andes.

Respecto aquella presentación de este sábado 16 de marzo a las 21:00 horas, la comediante adelantó que, “en mi caso, hablo de cómo he sentido el paso de los años, relacionado a cómo fue mi crianza y cómo es la crianza hoy”. Es decir, “el paso del tiempo, cómo ha cambiado lo que antes me daba miedo y lo que me da miedo ahora”, sostuvo la también finalista de Top Chef VIP (CHV).

Los ex-Morandé con Compañía llevan varios años juntos, e incluso tienen a un pequeño retoño, Rafael, a quien en redes sociales se refieren como “Don Poncho” o “Ponchito.

“La maternidad es tan difícil, angustiante y dolorosa (...) Se vive a concho en la luz, en la sombra, en el miedo y en el profundo amor”, declaró ella tiempo atrás: “Vivirla con un compañero que entiende este proceso, aún cuando no lo ha vivido ni lo vivirá jamás, es un regalo”, agregó destacando el papel de Toto.

Los humoristas se presentarán Enjoy y, por supuesto, las entradas ya se encuentran disponibles en TicketPlus; van desde los $5.750 hasta $17.250.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Lollapalooza Chile 2024: artistas viernes 15 de marzo

- Multa por no grabar la patente en vidrios y espejos del auto

COMPARTIR NOTA