Revelan profunda crisis en la relación entre Benja Vicuña y la "China" Suárez

Programa farandulero argentino reveló que incluso ambos "ya no estarían viviendo juntos".

Una crisis en su relación, que podría incluso llevar al quiebre de la pareja, estarían viviendo Benjamín Vicuña y María Eugenia "La China" Suárez.

Así al menos lo aseguran medios faranduleros al otro lado de la cordillera, e incluso el panelista de un programa televisivo sostuvo que ambos "ya no estarían viviendo juntos".

Fue durante la transmisión del programa "Implacables" el fin de semana que se supo del eventual distanciamiento entre Vicuña y la madre de su hija Magnolia.

"Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña", afirmó en el mencionado programa Daniel Gómez Rinaldi.

Fotos

Y a este dato Celeste Muriega añadió que desde hace mucho que ambos no publican fotos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

"La última foto de él con ella es del 10 de marzo. Y ella la última foto que publicó con él fue el 5 de mayo", contó Celeste. No obstante, los medios trasandinos corroboraron que en realidad Benja había posteado el 15 de junio una foto de la "China" con su hija Magnolia.

"Cuando el río suena... agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos", dijo por su parte el panelista César Juricich.

En el mismo programa adelantaron que en los próximos días Benjamín viajará a España para tomar parte en una ficción. Y que en esta ocasión, a diferencia de la vez en que fue para participar en la serie "Vis a Vis", no lo acompañarán ni María Eugenia ni Magnolia.

En el cierre del programa, en tanto, recalcaron que los planes de matrimonio entre la "China" y Benja Vicuña quedaron en el aire y que por ahora no hay nada concreto al respecto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA