El emocionante relato de la señora Julia que elevó el rating del Bienvenidos

Matinal derrotó por lejos a la competencia durante la mañana de este lunes.

Esta mañana, fuimos testigos en Bienvenidos de Canal 13 de la cruda y triste historia de la señora Julia, una mujer de la tercera edad quien perdió a su hijo y ahora vive con su esposo que padece un complicado cáncer.

"Perdí un hijo, ahora mi esposo tiene un cáncer al hígado que no tiene operación y tengo que venir a la municipalidad para que le den una leche para que pueda mantenerse. ¿Y por mientras y yo qué hago?, quién me devuelve la plata de mi esposo. Tiene dinero en la AFP, pero ahora dicen que no pueden devolverle la plata", fue parte del relato de la señora en pantalla.

Tras escuchar la historia, el animador Martín Cárcamo se emocionó y agregó: "Da impotencia. Yo entiendo su impotencia y la rabia que tiene. Y así no se puede", le dijo a mujer.

Sin embargo, el rubio natural fue más allá y aprovechó el espacio para dirigirse en vivo a Sebastián Piñera: "Voy a pedirle al Presidente que le ponga sentido de urgencia absoluto, a toda la agencia social, pero en especial atendiendo a la señora Julia. A las personas que tenga que sacar diner de forma urgente, lo puedan hacer, porque esto en tres meses más, cuatro meses más no va a servir…".

El peak de Bienvenidos

Como era de esperarse, el caso subió como la espuma el rating de Bienvenidos. De hecho, a las 9:51 alcanzaba un peak de 13 puntos, mientras sus rivales marcaban 5 y 3 puntos. El promedio de la mañana fue de 8,9 para el matinal del 13, mientras CHV quedó en 5,8; Mega en 4,8 y TVN en 3,5.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA