¡Bizarrap lo hizo otra vez! Lanzó “BZRP Music Sessions Vol. 56″ junto a Rauw Alejandro

Bizarrap lanzó hit junto a Rauw Alejandro: “BZRP Music Sessions Vol. 56″
Bizarrap lanzó hit junto a Rauw Alejandro: “BZRP Music Sessions Vol. 56″

Ya está aquí la esperada colaboración que une a la figura musical joven más destacada de Argentina con un artista multiplatino ganador de varios Latin Grammy.

El innovador productor y artista Bizarrap acaba de lanzar la tan esperada y última adición a su exitosa serie de música colaborativa, uniéndose a Rauw Alejandro para “BZRP Music Sessions Vol. 56″.

Esta poderosa colaboración une a la figura musical joven más destacada de Argentina con un artista multiplatino ganador de varios Latin Grammy y líder del actual movimiento urbano de Puerto Rico.

Cabe recordar que el pololo de Rosalía se encuentra de gira con su Saturno World Tour, el cual lo traerá a Santiago el próximo 31 de octubre en el Hipódromo Chile.

Una exitosa Music Session

“Rauw Alejandro: BZRP Music Session 56″ es el seguimiento del lanzamiento del 31 de mayo de “Peso Puma: BZRP Music Sessions Vol. 55″, que reunió a dos de las estrellas jóvenes más grandes de la música latina y debutó instantáneamente en la cima de la lista de música global de Spotify.

También alcanzó los primeros lugares en la lista global de videos de YouTube y en la lista Global Excl U.S. de Billboard durante toda la semana, obteniendo un gran éxito.

El éxito de la canción convierte a Bizarrap en el primer y único argentino en alcanzar el primer puesto en la lista global de Spotify tres veces, y aún se mantiene en el segundo puesto hasta hoy.

Lee más en La Cuarta

- ¡Atención, Concepción! La última clasificatoria de Red Bull Batalla se vivirá este sábado

- Dainesitta: de joven tímida a princesa del reggaeton

- Gusty DJ contó su experiencia tras colaborar con Jordan 23: “Me gustó esa agresividad que tiene”

COMPARTIR NOTA