Bombo Fica revela la desagradable experiencia con una multitienda que inspiró el chiste de la Master Plop

El comediante reveló la situación que vivió con una tienda de retail, y que derivó en la recordada puesta en escena que hizo en el Festival de Viña 2012.

El comediante Bombo Fica fue uno de los invitados a la primera jornada de "Todos a Viña", programa especial de Canal 13 que se emite viernes y sábados (22:30 hrs), y es en homenaje al certamen viñamarino que este año se suspendió por la pandemia.

En la instancia, el humorista compartió algunas anécdotas relacionadas al festival junto a Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y los demás integrantes del panel. Una de esta fue sobre su recordado chiste de la tarjeta "Master Plop", que causó una ola de carcajadas durante el certamen viñamarino en su rutina del 2012.

Esa parte de la rutina, que duró varios minutos, está basada en una experiencia real que había enfrentado tiempo atrás, según el propio comediante.

Parece chiste pero es anécdota

Una vez, mientras estaba en una multitienda, le ofrecieran una tenida deportiva con un importante descuento, pero ello siempre cuando pagara con la tarjeta de crédito de la cadena.

Aunque aceptó, al final el artista terminó pagando mucho más de lo acordado, porque tuvo que costear seguros extra que le agregaron. Por eso decidió incorporar el chiste en sus presentaciones que hacía en empresas, haciendo directa referencia a la multitienda con la que vivió el mal rato.

"Luego de cierto tiempo, el gerente general de la empresa me llamó", relató, y agregó que la tienda de retail lo indemnizó con dos millones de pesos.

Por lo mismo, ya no usó más el nombre en sus presentaciones y lo reemplazó por "MasterPlop".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA