Brutal crimen: hombre fue asesinado y descuartizado en una vivienda en Punta Arenas

El agresor confesó el crimen a su madre, quien lo entregó a Carabineros. Se encontraba con libertad condicional desde 2021.

Un macabro crimen quedó al descubierto la tarde de este sábado en una vivienda de la población Nelda Panicucci en Punta Arenas.

Según informó Radio Biobio, el horrendo hecho ocurrió en el sector sur de la ciudad, hasta donde llegó Carabineros luego de que se reportara el hallazgo de un cuerpo de un hombre, quien aún no ha sido identificado.

Los detalles del horrendo crimen

Los antecedentes policiales indican que todo comenzó cuando el hombre estaba compartiendo con otras personas durante la madrugada del sábado en el lugar.

En el encuentro habrían estado consumiendo alcohol, cuando uno de las personas que estaba en la celebración atacó a la víctima con un arma cortante, hiriéndolo en reiteradas oportunidades hasta quitarle la vida.

Tras esto, el agresor no conforme con arrebatarle la vida a la víctima, procedió a descuartizar y desmembrar el cuerpo del fallecido y dejó partes del cuerpo esparcidas en la vivienda.

El sujeto entonces confesó el crimen a su mujer, relatando que descuartizó a un hombre de unos 30 años. La mujer lo entregó a Carabineros y el agresor fue detenido.

El medio indicó que el hombre fue interrogado la noche del sábado como el presunto autor del macabro crimen y se informó que se trata de alguien con antecedentes penales por homicidio. Se encontraba con el beneficio de la libertad condicional desde 2021.

Hasta el momento, no se ha identificado a la víctima del homicidio.

COMPARTIR NOTA