Cambios en las reglas: Aquí se baila toma aires de reality al incorporar nuevas reglas

El programa de baile estelar de Canal 13 adaptó la competencia para que los participantes tengan que aplicar la estrategia.

Cada vez se pone más difícil la competencia en Aquí se baila, y ya no solo por el nivel de competitividad de los participantes, sino porque desde la producción han decidido cambiar las reglas del juego para que sea más estratégico.

Tras la salida de Nicole Moreno del estelar de baile de Canal 13, la competencia sufrirá algunas adaptaciones, principalmente en materia de duelos. A partir de este 4 de abril los enfrentamientos yo no quedarán a la suerte de la olla.

En el próximo episodio, todas las parejas en competencia se enfrentarán para ver quién pasará a la siguiente ronda, pero ahora los participantes podrán elegir a qué dupla enfrentar.

Los cambios…

A partir del próximo capítulo, ningún duelo será al azar, ya que ahora algunas parejas podrán decidir si quieren enfrentar a un contrincante más fuerte o una dupla que consideren más débil, lo que podría generar ciertos roces.

Esta nueva modalidad se llamará “Frente a Frente”, y según comentó el productor ejecutivo de Aquí se baila, Alexis Zamora, “la idea es aportar un toque de estrategia que deben aplicar los participantes para seguir en competencia. Esto comienza así a tener más ribetes de reality”, mencionó.

COMPARTIR NOTA