Cami Gallardo canceló presentación en los Latin American Music Awards

27.02.2019. CAMILA GALLARDO, JURADO DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2019.
27.02.2019. CAMILA GALLARDO, JURADO DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2019.

La noche de este jueves la intérprete de "Luna" presentaría la canción en vivo en el escenario del evento, sin embargo, canceló su participación.

Hace algunos días les contábamos que la cantante chilena, Cami Gallardo, ha recibido una serie de críticas debido a que -a través de Instagram- se dejó ver en medio de una fiesta en Miami durante la pandemia.

La intérprete de "Luna" presentaría la canción en vivo en el escenario de la ceremonia de los Latin American Music Awards, sin embargo, canceló.

La noche de este jueves la intérprete de "Luna" presentaría la canción en vivo en el escenario del evento, sin embargo, canceló su participación al igual que el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

¿Por qué lo canceló?

Cami Gallardo, entre otros artistas como el mismo Marc Anthony asistieron a una fiesta donde estaba Alejandro Fernández, quien en horas de esta mañana fue notificado como positivo al Covid 19.

El sitio Netnoticias.mx confirmó esta información e incluso publicó una fotografía donde se ve a Cami y los otros invitados sin distancia ni mascarillas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA